Liga Argentina · 10 de Febrero de 2018

Hindú · Hindú · Independiente · San Isidro (SF)

Previa: San Isidro - Independiente

Duelo de necesitados en la Conferencia Norte. Independiente visitará a San Isidro esta noche a las 21.00 horas. Los dos buscarán ganar para salir del fondo de la tabla. En la visita es duda Weigand por una molestia en el gemelo.

SAN ISIDRO - INDEPENDIENTE 

Día: Domingo 11 de febrero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton - Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Severo Robledo (San Francisco)

Posiciones: San Isidro está anteúltimo en la Conferencia Norte (5-4), mientras que Independiente marcha último con récord 2-7.

Rachas: Los Halcones cosechan dos victorias en casa ante Talleres y Villa San Martín. El conjunto de Montenegro viene de tres caídas en fila frente a Barrio Parque, Ameghino y Deportivo Norte. 

El número: San Isidro está primero en tapas (3,5). Jonathan Durley está primero en tapas (1,5).

Independiente está segundo en puntos de ataque rápido (9,6). Willie Readus está noveno en eficiencia (20,9) y cuarto en rebotes (9,8). Federico Mansilla está décimo en robos (1,6). Alejandro Spalla sexto en porcentaje de dobles (65%). 

El dato: San Isidro está invicto de local en lo que va del certamen. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita es duda Axel Weigand por una molestia en el gemelo. 

Se dijo: "Estamos tranquilos, porque si bien venimos ganando de local, tenemos una cuenta pendiente de visita, y para apuntar a estar entre los primeros tenés que ganar afuera. En el equipo me siento bien, me recibieron de la mejor forma. Es un gran grupo, se labura bien y con trabajo y paciencia llegan los resultados. Independiente tiene jugadores que si se los deja jugar cómodos, van a hacer que el equipo funcione bien, hay que tomar los recaudos necesarios, para tratar de llevarlos a nuestro ritmo de juego", Damián Pineda (San Isidro)