Liga Argentina · 08 de Febrero de 2018

San Isidro (SF) · Villa S. Martín

San Isidro ganó y sigue imbatible de local

Los Halcones Rojos vencieron 87–77 a Villa San Martín en un nuevo compromiso de la Conferencia Norte de La Liga Argentina. Pais con 20 puntos fue el goleador de un equipo que tuvo a cinco jugadores con 13 puntos o más.

San Isidro 87 - Villa San Martín 77

Tras un arranque dubitativo que se tradujo en un inicio de partido favorable desde el trámite y el tanteador para Villa San Martín, San Isidro supo encontrar las armas necesarias para dar vuelta el partido desde el segundo cuarto y desde allí encaminar con sobriedad y un muy buen trabajo defensivo su 12° victoria en casa tras un 87 – 77 sobre el equipo chaqueño.

El equipo dirigido por Julián Pagura encontró en el segundo momento la chispa necesaria, desde su defensa, para meterse de lleno en partido y revertir la desventaja inicial que el equipo chaqueño había obtenido desde una ofensiva que encontró en Carnovale la forma y el gol para ser más en los primero minutos del cotejo.

Desde esa reacción  del segundo cuarto, San Isidro mostró sus opciones anotadoras, pero sobre todo fue un equipo coherente y con buenas decisiones en ataque, lo que le permitió nunca más en el juego volver a estar abajo en el marcador y desde la diferencia numérica y una consistente tarea defensiva, desde el cerramiento de la zona pintada, hasta el ataque constante a la línea de pase rival, el santo hizo todo lo que debía para hilvanar las 12° segunda victoria en Corrientes 365 en doce presentaciones y encarar de la mejor manera los dos juegos venideros que serán determinantes para consolidarse en la tabla de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

San Isidro tuvo como goleador a Felipe Pais con 20 unidades, a Makal Stibbins otra vez anotando doble figura con 14 unidades y 11 rebotes, a Jonathan Durley también con 14, Pineda marcó 15 y Feder Ponce 13.

San Isidro volverá a jugar este domingo a las 20 en el Severo Robledo recibiendo por primera vez en la temporada a Independiente de Santiago del Estero.

 

Sintesis:

San Isidro 87: Müller 1, Pais, 20, Pineda 15, Stibbins 14, Durley 14 (FI), Feder Ponce 13, Pérez Tapia 5, Rossi, 4, Sciutto 1, Aimaretti, Bono, Tarasco. DT: Julián Pagura

Villa San Martín 77: Cabrera 4, Carnovale 22, Larsen 28, Osella 5, Toledo 13 (FI), Roumec 3, Saavedra 2, Delgado, Alasia, Gómez Brocal. DT: Gastón Castro

Parciales: 17 – 24; 25 – 16; 23 – 22; 22 – 15

Árbitros: Alejandro Trías – Sebastián Gauna

Estadio: Severo Robledo

 

Informe: Prensa San Isidro

Líderes del Partido

San Isidro
87

Puntos

FELIPE PAIS

20

Rebotes

MAKAL STIBBINS

11

Asistencias

FELIPE PAIS

5

Villa S. Ma
77

Puntos

PAUL LARSEN

28

Rebotes

PAUL LARSEN

15

Asistencias

BERNARDO OSSELA

5