Todo Básquet · 05 de February de 2018

Regatas

El gobernador Valdés quiere ver a Regatas jugar las semifinales en casa

El propio gobernador Gustavo Valdés lanzó la postulación de Regatas Corrientes para organizar el Cuadrangular “F” de las semifinales de la Liga de las Américas. “Estamos hablando con Eduardo (por Tassano) para ver la posibilidad de disfrutar de este torneo en la siguiente instancia”, dijo.

El Gobernador de Provincia, Gustavo Valdés, estuvo en el palco oficial presenciando el encuentro que protagonizaron Regatas Corrientes y Leones de Ponce de Puerto Rico en el cierre del Grupo “C” de la Liga de las Américas.

Valdés estuvo acompañado por el presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, el presidente de la Asociación de Clubes (AdC), Fabián Borro, y autoridades de la casa “remera”; entre otros.

En el entretiempo del partido que le dio la clasificación a Regatas Corrientes al grupo “F” de las semifinales de la Liga de las Américas, tuvo un pequeño contacto con la prensa local, en donde manifestó que quiere volver a ver Regatas en la siguiente fase en casa.

“Vinimos a participar de esta Liga de las Américas que para nosotros es muy importante. Estamos apoyando para que Regatas este en la próxima instancia de la competencia. Así que haciendo fuerza para ello”, comenzó diciendo el máximo mandatario Provincial.

“Estamos hablando con Eduardo (por Tassano) para ver la posibilidad de disfrutar de este torneo en la siguiente instancia. Así que vamos a trabajar para que la gente tenga la posibilidad de ver esta competencia de primer nivel”, afirmó Valdés.

“Estamos apoyando a Regatas, como equipo correntino, y fundamentalmente disfrutando de esta posibilidad de ver este encuentro de básquetbol, muy lindo, muy apasionante y en nuestra casa, que es lo más importante”, dijo el Gobernador para finalizar.

Tras la clasificación y en medio de los festejos, Eduardo Tassano le regaló al Gobernador la camiseta de la Liga de la Liga de las Américas regatense, en medio de un cerrado aplauso, y al canto del “Gober es del Parque, del Parque y nadie más”…

Informe: Prensa Regatas