Liga Argentina · 22 de January de 2018

Independiente · Villa S. Martín

Previa: Independiente - Villa San Martín

Villa San Martín visitará esta noche a Independiente a las 22.00 horas. Sergio Tarifeño y Maximiliano Moral impartirán justicia.

INDEPENDIENTE - VILLA SAN MARTÍN 

Día: Lunes 22 de enero Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Sergio Tarifeño - Maximiliano Moral 

Estadio: Estadio Ciudad (Santiago del Estero)

Posiciones: Independiente está último en la Conferencia Norte (0-4), mientras que Villa San Martín marcha cuarto con récord 3-3. 

Rachas: El equipo santiagueño cosecha cuatro derrotas en esta Segunda Fase, la última ante Unión. El conjunto de Castro cosecha dos victorias ante Talleres y Echagüe. 

El número: Villa San Martín es el segundo equipo más eficiente (90,1), está primero en rebotes (37,5) y segundo en puntos de segunda chance (10,6). Paul Larsen está octavo en eficiencia (20,9) y séptimo en rebotes (9,0). Martín Cabrera es el octavo goleador (17,2), está cuarto en asistencias (5,7) y primero en porcentaje de triples (49%). Alejo Toledo está tercero en robos (1,8) y Agustín Carnovale décimo en porcentaje de libres (84%). 

Independiente está segundo en puntos de ataque rápido (10,6). Bakari Copeland es el noveno goleador (17,1). Willie Reaus está quinto en rebotes (10,4). Alejandro Spalla está quinto en porcentaje de dobles (64%).

El dato: Independiente aún no pudo conseguir una victoria en esta Segunda Fase. 

Antecedentes: Se enfrentaron dos veces en la temporada, con una victoria para Independiente por 99 a 95 y otra para Villa San Martín por 87 a 59. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán a disposición de los entrenadores para el partido de esta noche. 

Se dijo: “Para nosotros haber clasificado al Súper 4 fue un premio al esfuerzo como equipo y como institución a raíz del buen trabajo que hicimos en el 2017. Lo tomamos con mucha seriedad, hicimos todo lo posible para ir a competir de la mejor forma posible; no se nos dio el resultado y eso fue el detonante en las siguientes derrotas donde no pudimos prepararnos bien para lo que venía. Pero estamos muy contentos de haber participado en la primera edición del Súper 4”, Gastón Castro (DT Villa San Martín)