Liga Argentina · 18 de Enero de 2018

Hindú · Hindú · Talleres

Hindú - Talleres por La Liga Argentina Contenidos

Hindú quiere sumar su quinta victoria en fila cuando se enfrente a Talleres a partir de las 22.00 horas. Héctor Wasinger y Danilo Molina conformarán la dupla arbitral.

HINDÚ - TALLERES 

Día: Viernes 19 de enero Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Héctor Wasinger - Danilo Molina

Estadio: Hindú Club (Resistencia)

Posiciones: Hindú está segundo en la Conferencia Norte (5-1), mientras que Talleres marcha tercero con récord 4-3. 

Rachas: El equipo de Rovner suma cuatro victorias en fila, las últimas dos ante Asociación Mitre y Echagüe. El conjunto de Tafí Viejo viene de perder frente a Villa San Martín en suplementario. 

El número: Hindú está cuarto en eficiencia (86,0), tercero en rebotes (36,0), segundo en robos (9,9), primero en puntos desde el banco (29,1), cuarto en puntos de ataque rápido (9,2), cuarto en puntos de pelota perdida (16,9) y primero en puntos en la pintura (40,2). Kenneth Jones es el sexto goleador (18,2) y está octavo en porcentaje de dobles (63%), Favio Vieta está décimo en robos (1,7).

Talleres está tercero en robos (9,1) y segundo en puntos de pelota perdida (17,5). Gastón García está cuarto en asistencias (5,7) y sexto en porcentaje de libres (84%), George Valentine está quinto en tapas (1,2), Joaquín Nóblega primero en robos (1,9).

El dato: Hindú lidera la zona pintada con 804 puntos en 20 partidos disputados. 

Antecedentes: Se enfrentaron tres veces esta temporada, con dos victorias para Talleres por 88 a 64 y 80 a 72 y otra para Hindú por 106 a 86. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Estamos disfrutando este momento pero muy concentrados porque sabemos que no podemos relajarnos, es un torneo muy duro y muy parejo. Sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar y tratamos de ir haciéndolo un poco todos los días. El de hoy es un rival muy duro y sabemos que tenemos que jugar concentrados los 40 minutos", Pablo Moya (Hindú)