Liga Argentina · 18 de Enero de 2018

Echagüe · Villa S. Martín

Previa: Villa San Martín - Echagüe

Echagüe intentará cerrar su gira con una victoria cuando visite a Villa San Martín a las 21.30 horas. Gaynor no viajó con el equipo por una molestia en el hombro izquierdo.

VILLA SAN MARTÍN - ECHAGÜE

Día: Viernes 19 de enero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Moral - Gustavo D`Anna

Estadio: Villa San Martín (Resistencia)

Posiciones: Villa San Martín está cuarto en la Conferencia Norte (2-3), mientras que Echagüe marcha séptimo con récord 3-2. 

Rachas: El Tricolor le ganó la fecha pasada a Talleres y se recuperó de tres derrotas en fila. El equipo de Paraná perdió su último partido ante Hindú. 

El número: Villa San Martín está tercero en eficiencia (89,1) y es el cuarto mejor ataque (81,2). Está primero en rebotes (37,5), cuarto en asistencias (17,8), tercero en tapas (2,4) y cuarto en puntos de segunda chance (10,5). Paul Larsen está octavo en eficiencia (21,7) y séptimo en rebotes (9,0). Martín Cabrera está quinto en asistencias (5,5), Alejo Toledo está cuarto en robos (1,8) y Agustín Carnovale séptimo en porcentaje de libres (84%). 

Echagüe está cuarto en tapas (2,4). Lisandro Ruiz Moreno está noveno en robos (1,7).

El dato: Villa San Martín es el líder en rebotes y lleva un total de 713 en 19 partidos jugados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron en esta Segunda Fase, con una victoria para Echagüe por 69 a 68. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita no será de la partido Mateo Gaynor, quien no viajó por una molestia en el hombro izquierdo.

Se dijo: "El equipo está muy bien, sabíamos que veníamos haciendo un buen trabajo y por ahí la suerte no nos acompañó estos últimos partidos. Ganar el partido con Talleres fue muy importante ya que nos renovó la confianza en nuestro juego. Contra Echagüe va a ser un partido parecido al anterior, ellos también proponen defensa presión y zona, creo que si seguimos con nuestra buena movilidad de balón y seleccionando bien los tiros tendremos muchas chances de quebrar el juego", Alejo Toledo (Villa San Martín)