Liga Argentina · 18 de Enero de 2018

Barrio Parque · Libertad

Barrio Parque - Libertad por Facebook Live

Libertad visitará hoy a Barrio Parque a partir de las 21.30 horas con el objetivo de seguir invicto en la Segunda Fase. El partido se podrá ver en vivo a través del Facebook oficial de La Liga Nacional.

BARRIO PARQUE - LIBERTAD

Día: Viernes 19 de enero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Julio Dinamarca - Guillermo Grondona 

Estadio: Teatro del Parque (Córdoba)

Posiciones: Libertad está décimo segundo en la Conferencia Norte (2-0), mientras que Barrio Parque marcha un escalón más arriba con récord 1-4.

Rachas: El equipo de Lotterio cosecha tres derrotas, dos ante Oberá y frente a San Isidro. Los Tigres le ganaron a Tiro Federal y Unión en esta Segunda Fase. 

El número: Libertad es el líder en eficiencia (94,4) y el mejor ataque (83,5). Está segundo en rebotes (37,2). Bruno Barovero es el segundo jugador más eficiente (26,0), es el goleador del torneo (28,1), está séptimo en asistencias (4,9) y primero en porcentaje de libres (89%). Miguel Ruiz está segundo en rebotes (12,2) y séptimo en robos (1,8).

En Barrio Parque, Lautaro Rivata está tercero en robos (1,8).

El dato: El partido se podrá ver a través de la plataforma de La Liga en la red social Facebook en vivo

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Libertad por 79 a 66 y otra para Barrio Parque por 97 a 95. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el partido de hoy. 

Se dijo: "Estamos con buenos ánimos obviamente después de ganar el Súper 4, pero al retomar tan rápido la Segunda Fase, se festejó lo justo y necesario y ya se puso la cabeza en lo que sigue que es lo más importante de la temporada, conseguir una regularidad y terminar lo más arriba posible. Trabajamos para tratar de cortarle el circuito a los jugadores de Barrio Parque que más tienen la pelota y que traten de jugar lo más incómodo posible", Nicolás Copello (Libertad)