Liga Argentina · 18 de Enero de 2018

Petrolero A. · Villa Mitre

Villa Mitre - Petrolero por La Liga Argentina Contenidos

Villa Mitre recibirá a Petrolero hoy a las 21.00 horas en el Templo del Rock. Alejandro Zanabone y Raúl Sánchez serán los árbitros del encuentro.

VILLA MITRE - PETROLERO 

Día: Viernes 19 de enero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone - Raúl Sánchez

Estadio: Templo del Rock (CABA)

Posiciones: Villa Mitre está décimo segundo en la Conferencia Sur (1-3), mientras que Petrolero marcha cuarto con récord 3-2. 

Rachas: El equipo de Carbone volvió a la victoria la fecha pasada ante Atenas después de tres derrotas en esta Segunda Fase. El conjunto de Plaza Huincul cosecha dos caídas frente a Centro Español y Temperley. 

El número: En Villa Mitre, Eric Anderson es el líder en eficiencia (26,1) y el quinto goleador (18,7). Está tercero en rebotes (11,3) y tercero en tapas (1,2). Lucas Picarelli está noveno en asistencias (4,8).

Petrolero está primero en robos (10,3) y primero en puntos de pelota perdida (18,0). Cedric Blossom está décimo en eficiencia (20,5) y es el tercer goleador (19,2). 

El dato: Petrolero es el líder en robos y lleva un total de 195 en 19 partidos disputados. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Necesitábamos volver a la victoria para no entrar en esas rachas negativas de las que se hace difícil salir. Ahora necesitamos reforzarla contra un muy buen equipo que es Petrolero. Por suerte tuvimos varios días para preparar el partido, tanto en mejorar detalles en ofensiva que nos están empezando a salir bien, como para ver el equipo de ellos y preparar la parte táctica defensiva particular para tratar de sacarles los puntos donde más cómodos se sienten", Lucas Picarelli (Villa Mitre)