Liga Argentina · 17 de Enero de 2018

Estudiantes (O) · Rocamora · Rocamora

Rocamora - Estudiantes por Facebook Live

Rocamora recibirá a Estudiantes esta noche a partir de las 21.30 horas. El partido se podrá ver a través del Facebook de Liga Nacional.

ROCAMORA - ESTUDIANTES

Día: Jueves 18 de enero Hora: 21.30 TV: FACEBOOK LA LIGA -LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Leonardo Mendoza - Maximiliano Moral 

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Rocamora está anteúltimo en la Conferencia Sur (2-2), mientras que Estudiantes marcha séptimo con récord 2-2. 

Rachas: El equipo de Varas viene de ganarle a Gimnasia y Deportivo Viedma. El Bataraz cayó con Parque Sur de visitante la fecha pasada. 

El número: En Rocamora, Martín Gandoy está sexto en asistencias (5,1), Joaquín Deck octavo en tapas (1,1) y Gastón Semiglia noveno en porcentaje de libres (83%). 

Estudiantes está segundo en asistencias (18,9), primero en porcentaje de triples (37%) y primero en dobles (59%). Santiago Arese está décimo en asistencias (4,8), Alejo Montes cuarto en porcentaje de triples (48%), Joaquín Gamazo noveno en dobles (63%).

El dato: El partido se podrá ver a través de la plataforma de La Liga en la red social Facebook en vivo

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: En Rocamora, todos los jugadores se encuentran a disposición del cuerpo técnico. El escolta Martín Gandoy, quien en el tramo final del partido ante Viedma debió salir algunos minutos por un golpe e inflamación del peroneo derecho, evolucionó favorablemente. En la visita, llegan todos en condiciones. 

Se dijo“En los juegos que ya ganamos me parece que hicimos un muy buen trabajo defensivo, estamos respetando a rajatablas la planificación defensiva de Juan Varas; tanto en los pick central o a 45, y lo que nos pide en la zona pintada. Ésas fueron algunas de las claves. El equipo ahora se alargó un poco y tenemos más variantes ofensivas y eso es bueno porque el que entra está capacitado para hacer goles. Estudiantes es un muy buen equipo, tiene jugadores con mucha experiencia y jerarquía; como el caso de Essengue que viene de ascender y dominar la categoría varios años, lo mismo que Arese, Schoppler o Montes. Pero nosotros tenemos nuestras armas y tendremos que seguir siendo sólidos en defensa, pasándonos la pelota en ataque y jugar juntos como lo hicimos en estos dos partidos", Agustín Lozano (Rocamora)