Liga Argentina17 de Enero de 2018

Villa S. Mart铆n

鈥淗oy tenemos que hacernos fuertes de local"

El experimentado alero de jerarqu铆a de Villa San Mart铆n, Agust铆n Carnovale, hizo referencia al buen momento que su equipo viene atravesando pese a caer en el S煤per 4 ajustadamente ante Deportivo Viedma y posteriormente volver a perder ante Uni贸n de Santa Fe y Echag眉e de Paran谩.

Al hacer referencia a la participación del Tricolor en el Súper 4, el rosarino sostuvo: “Me parece que el Súper 4, en relación a la fecha que se disputó, no estuvo bueno ya que veníamos parados entre 15 a 20 días, muchas veces uno pierde la química, la manera de jugar que veníamos trayendo quieras o no se despeja por el mismo receso por las fiestas y después cuesta volver”.

Carnovale siempre considera importante el receso por las fiestas: “Me parece que es necesario el receso, ya que desde que empieza la pretemporada uno deja lo máximo en el club y es su trabajo, entonces creo que llega el momento que necesitas irte con tu familia, verlos a ellos, disfrutar de las fiestas”.

También se volcó directamente a lo deportivo en el Súper 4: “Creo que se vio un lindo partido ante Deportivo Viedma, tanto nosotros como ellos sufrimos lo mismo, hay jugadores que le cuesta volver y otros que no, y se me hizo que ahí estuvo la diferencia. Fue un partido parejo, da mucha bronca haberse quedado afuera porque el objetivo era jugar la final y no se pudo dar”. 

Asimismo, Agustín Carnovale hizo referencia a los dos primeros juegos del 2018:  “No tuvimos tiempo desde el Súper 4 y ya estábamos viajando a Santa Fe, nos costó asimilar que habíamos quedado afuera y que no estábamos en ritmo. El primer cuarto contra Unión jugamos muy mal, hubo mucha diferencia y luego cuesta venir de atrás, remarla contra un equipo que corre, juega bien y se nos hizo difícil. Después contra Echagüe hicimos las cosas un poco mejor, también nos faltó ser más determinantes en algunos momentos y nos podíamos haber llevado el partido; fueron dos partidos muy duros y queda la sensación que si hubiésemos estado un poco más concentrados y un poco mejor tal vez hubiésemos conseguido un triunfo”.

Por último, Agustín Carnovale palpita el juego de esta noche ante Talleres de Tafí Viejo, primer juego en casa en este 2018: “Hoy tenemos que hacernos fuertes de local, sabemos que no podemos seguir perdiendo partidos, tenemos que estar muy concentrados, mucha actitud. Talleres es un rival difícil, su juego complica siempre entonces nosotros debemos hacernos fuertes en las cosas que sabemos y después cada uno estar concentrados en las cosas que hacemos bien”.

 

Informe: Prensa Villa San Martín