Liga Argentina · 16 de January de 2018

Talleres · Villa S. Martín

Previa: Villa San Martín - Talleres

Villa San Martín recibirá a Talleres esta noche a partir de las 21.30 horas. Leandro Lezcano y Alberto Ponzo serán los árbitros del partido.

VILLA SAN MARTÍN - TALLERES

Día: Miércoles 17 de enero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Leandro Lezcano - Alberto Ponzo 

Estadio: Villa San Martín (Resistencia)

Posiciones: Villa San Martín está quinto en la Conferencia Norte (1-3), mientras que Talleres marcha segundo con récord 4-2. 

Rachas: El equipo de Castro cosecha tres derrotas en fila, las últimas dos frente a Unión y Echagüe de visitante. El conjunto de Tafí Viejo viene de ganarle a Oberá la fecha pasada. 

El número: Villa San Martín es el tercer equipo más eficiente (88,9) y es el líder en rebotes (37,5). Está cuarto en asistencias (17,9) y segundo en porcentaje de triples (36%). Alejo Toledo está quinto en robos (1,8), Martín Cabrera está segundo en porcentaje de triples (50%) y Agustín Carnovale sexto en libres (84%). 

Talleres está tercero en robos (9,2) y segundo en puntos de pelota perdida (17,4). Gastón García está cuarto en asistencias (5,8) y cuarto en porcentaje de libres (85%). George Valentine sexto en tapas (1,2), Joaquín Nóblega primero en robos (2,0).

El dato: Villa San Martín está primero en rebotes y lleva un total de 675 en 18 partidos jugados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con todas victorias para Villa San Martín por 67 a 61 y 91 a 89. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: "Es un rival que conocemos. Cabrera maneja muy bien los tiempos, y tienen dos americanos determinantes. Carnovale es un jugador con mucha experiencia y talento y en los recambios complican también. Hay que manejar el juego desde el principio como lo hicimos con Oberá". Mario Vildoza (DT Talleres)