Liga Argentina · 16 de Enero de 2018

Ameghino · Oberá

Oberá - Ameghino por La Liga Argentina Contenidos

Oberá quiere defender la punta de la Conferencia Norte e intentará ganarle a Ameghino a partir de las 21.30 horas. Alejandro Zanabone y Nicolás D`Anna conformarán la dupla arbitral.

OBERÁ - AMEGHINO 

Día: Miércoles 17 de enero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone - Nicolás D`Anna

Estadio: Oberá Tennis Club (Misiones)

Posiciones: Oberá está primero en la Conferencia Norte (4-1), mientras que Ameghino marcha décimo con récord 1-3. 

Rachas: El equipo de Torre viene de caer frente a Talleres la fecha pasada. El conjunto de Villa María cosecha dos derrotas ante San Isidro y Barrio Parque. 

El número: Oberá está cuarto en tapas (2,5) y cuarto en puntos desde el banco (24,2). Está primero en puntos de ataque rápido (12,1) y segundo en puntos en la pintura (38,8). Chris Hooper está noveno en eficiencia (21,0), séptimo en rebotes (9,1) y tercero en tapas (1,2). Mauricio Corzo está séptimo en porcentaje de triples (45%). 

Ameghino está primero en asistencias (19,0). Tirrel Brown está sexto en eficiencia (22,7), es el séptimo goleador (17,8) y está décimo en porcentaje de dobles (62%). Joaquín Baeza está tercero en asistencias (5,9).

El dato: Ameghino es el líder en asistencias con un total de 342 en 18 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Oberá por 84 a 83. 

Parte Médico: Los dos planteles se encuentran en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Estamos enfocados en tratar de cambiar la imagen. El resultado va a depender de muchos factores, pero lo que más queremos es cambiar la cabeza. Venimos haciendo una buena campaña y sabíamos que la Segunda Fase iba a ser dura. Trabajo no falta, al contrario, nos matamos entrenando así que estamos muy tranquilos con eso. Oberá es un rival muy intenso, trataremos de sacarles el circuito de juego", Maximiliano Tamburini (Ameghino)