Liga Argentina · 14 de Enero de 2018

Oberá · Talleres

Oberá - Talleres por La Liga Argentina Contenidos

Duelo de punteros en la Conferencia Norte. Oberá y Talleres se disputarán los primeros lugares de la tabla cuando se enfrenten esta noche a las 21.30 horas. Cristian Alfaro y Sebastián Vasallo conformarán la dupla arbitral

OBERÁ - TALLERES 

Día: Lunes 15 de enero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro - Sebastián Vasallo 

Estadio:  Oberá Tenis Club (Misiones)

Posiciones: Oberá marcha primero en la Conferencia Norte (4-0), mientras que Talleres está segundo con récord 3-2. 

Rachas: El conjunto de Torre ganó todos sus juegos de la Segunda Fase, los últimos dos frente a Ameghino y Barrio Parque. El equipo tucumano cayó la fecha pasada ante Hindú. 

El número: Oberá está quinto en puntos desde el banco (23,7), primero en puntos de ataque rápido (11,8) y segundo en puntos en la pintura (38,9). Chris Hooper está noveno en eficiencia (21,1), séptimo en rebotes (9,1) y tercero en tapas (1,3). Mauricio Corzo es el noveno goleador (17,4) y está quinto en porcentaje de triples (47%). Sergio Rupil está quinto en porcentaje de dobles (65%). 

Talleres está tercero en robos (9,2) y segundo en puntos en la pintura (17,5). Gastón García está quinto en asistencias (5,4) y sexto en porcentaje de libres (84%). George Valentine cuarto en tapas (1,2), Joaquín Nóblega primero en robos (2,1). 

El dato: Oberá perdió un solo partido de local en lo que va de la temporada. 

Antecedentes: El OTC enfrentó en dos oportunidades al elenco de Tafí Viejo, en ambos juegos, correspondientes a la Primera Fase de la Liga, fue victoria misionera. Por 90 a 60 en Posadas y por 83 a 73 en tierras tucumanas.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: “Puede ser que sea sorpresa el lugar en el que estamos, pero es fruto del trabajo, el equipo se merece este momento porque trabaja para eso y entiende que depende del esfuerzo y entrega en cada juego. Debemos seguir con la misma pasión y entrega. Se trata de dejar todo en cada juego. Es importante que el equipo siga siendo sacrificado y solidario, respaldarse uno a otro. Es momento de disfrutar con la gente pero sin relajarse en lo deportivo. Ahora debemos mantenernos donde estamos”, Sebastián Torre (DT Oberá)