Liga Argentina · 14 de Enero de 2018

D. Viedma · Rocamora · Rocamora

Previa: Rocamora - Deportivo Viedma

Rocamora recibirá esta noche a Deportivo Viedma, invicto en la Segunda Fase, a las 21.30 horas. Sergio Tarifeño y Pablo Leyton serán los árbitros del partido.

ROCAMORA - DEPORTIVO VIEDMA 

Día: Lunes 15 de enero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Sergio Tarifeño - Pablo Leyton 

Estadio:  Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay) 

Posiciones: Rocamora está último en la Conferencia Sur (1-2), mientras que Deportivo Viedma marcha tercero con récord 3-0. 

Rachas: El Rojo ganó su primer juego de la Segunda Fase la fecha pasada ante Gimnasia. El conjunto de Pisani suma tres victorias en fila frente a Villa Mitre, Platense y Parque Sur. 

El número: En Rocamora, Martín Gandoy está décimo en asistencias (4,8) y Joaquín Deck está octavo en tapas (1,1).

Deportivo Viedma está cuarto en robos (8,1) y cuarto en porcentaje de libres (76%). Está segundo en puntos de segunda chance (10,8). Federico Mariani está segundo en porcentaje de libres (87%).

El datoMaximiliano Tabieres y Federico Mariani, actuales jugadores de Deportivo Viedma, compartieron la camiseta del Rojo en la temporada 2015/2016.

Antecedentes: Será el primer choque entre ambos en el actual certamen, en tanto que en la temporada que pasó el elenco de La Comarca se quedó con dos triunfos cuando era dirigido por Leandro Hiriart.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Por ahora me estoy adaptando de la mejor manera, a la ciudad, al equipo y a lo que me pide el entrenador. Varas me pidió que juegue con total libertad, que tome los tiros que suelo tomar y que me sienta libre jugando, aportar cosas en defensa también ya que entro fresco desde el banco. Viedma es un equipo muy difícil, juegan muy bien, están bien construidos como equipo, tiene un plantel largo con muchas armas en ofensivas, así que hablamos de cómo cortar esos circuitos ofensivos, además de que para ganarles a equipos como éste tenemos que estar muy concentrados", Franco Baralle (Rocamora)