Liga Argentina · 14 de Enero de 2018

Ameghino · Deportivo Norte

Contundente triunfo de Deportivo Norte sobre Ameghino

Con un muy buen básquet, Deportivo Norte le ganó a Ameghino en el Estadio Jorge Ferrero por 93 a 51. Martin fue el goleador con 23 puntos y 7 rebotes.

Deportivo Norte 93 - Ameghino 51

El partido de principio a fin tuvo un único dueño y ese fue Norte que salió decidido a mejorar la performance que tuvo ante este equipo en anteriores juegos, y el plan se ejecutó casi a la perfección.

Con un parcial de 9-2 y una sólida defensa marcó el comienzo del juego. En Ameghino, Brown era el único que podía desequilibrar la defensa (despachó 11 puntos en el 1° cuarto) pero parecía ser el cuarto de los extranjeros ya que en Norte, Jerrell Martin también generó para su equipo 11 puntos para terminar el parcial 27-12.

En el 2° cuarto Ameghino propuso una defensa en zona que no dio resultados y obligó a Castro a pedir minuto a los 5 minutos al ver que el equipo de Cupulutti se alejaba 35-17 y su equipo solo había convertido 2 puntos gracias a la buena defensa propuesta por el local quien presionaba todo el campo de juego, esto logró además de recuperaciones de balón, desconcentrar el ataque de la visita. Sin reacción visitante y un local en llamas, el parcial terminó 47-22.

En el 3° cuarto se sentenció el juego, si bien Ameghino intentó presionar en defensa, no dio resultado para que su equipo remonte el resultado. Luchi y Gallegos fueron fundamentales para que la diferencia se abulte aún más y en defensa, Norte era uno, cada uno concentrado, no permitían si quiera un tiro cómodo para la visita. El anteúltimo parcial terminó 73-29, con un claro ganador de juego.

El último parcial fue solo una muestra más del buen básquet que desplegó Norte durante todo el juego, Jerrell Martin pudo más que lucirse con sus 12 puntos en el cuarto sumando alguna que otra volcada que enloquecía al público. En la visita, Tamburini sumaba para achicar la diferencia. En los minutos finales hubo lugar a que ambos equipos rotaran por completo sus equipos haciendo descansar a las figuras y dándole minutos a juveniles. El final fue 93-51 y de esta manera, Deportivo Norte logró la 1° victoria del año.

 

Informe: Prensa Deportivo Norte

 

Líderes del Partido

Deportivo N
93

Puntos

JERRELL MARTIN

23

Rebotes

JONATAN TORRESI

8

Asistencias

RODRIGO GALLEGO

12

Ameghino
51

Puntos

TIRREL BROWN II

20

Rebotes

ABEL ARISTIMU�O

8

Asistencias

JOAQUIN BAEZA

2

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Contenidos

Medios

Transporte Oficial