Liga Argentina · 14 de Enero de 2018

Independiente

“Estoy con muchas ganas de empezar”

Luego del receso por las fiestas de fin de año, se reanuda la gran competencia de La Liga Argentina, con un Independiente renovado mediante la incorporación de dos grandes jugadores, que buscarán imprimirle al equipo un juego que le permita salir de la última posición. En la previa del juego ante Echagüe, la palabra de Axel Weigand.

Una de las flamentes incorporaciones, Axel Weigand (Damián Palacios es la otra figura que se suma) se refirió a las expectativas que le genera jugar el Gigante de calle Salta.

Ni bien se incorporó a los entrenamientos en Santiago del Estero, el oriundo de La Plata dijo sentirse contento y “con muchas ganas de empezar” los partidos oficiales, pese a que se encuentra en la etapa de conocer al entrenador y a sus compañeros de equipo. 

En función a su rol, se considera “bastante versátil”, aunque adelantó que tiene “que conocer más lo que es La Liga Argentina, porque ésta va a ser su primera experiencia”, reforzando que ha “seguido muy poco los resultados y de cómo venían los equipos, así que "tengo que arrancar de cero y ver como se plantea la situación” .

De cara al futuro, Weigand dijo que “más allá de que estemos últimos en la tabla es importante buscar la dinámica del grupo y la identidad del juego. Eso es lo que nos va a sacar de esta situación. A mis compañeros los conozco muy poco, pero con el correr de los partidos todo se tornará más fácil”.

 

Informe: Prensa Independiente