Liga Argentina · 14 de January de 2018

Echagüe · Independiente

Previa: Echagüe - Independiente

Echagüe intentará volver a ganar en casa cuando reciba a Independiente a las 21.00 horas. En la visita harán su debut Damián Palacios y Axel Weigand.

ECHAGÜE – INDEPENDIENTE 

Día: Domingo 14 de enero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton - Danilo Molina

Estadio: Luis Butta (Paraná)

Posiciones: Echagüe está décimo primero en la Conferencia Norte (2-1), mientras que Independiente marcha último con récord 0-2. 

Rachas: El equipo de Paraná viene de ganarle a Villa San Martín la fecha pasada. El conjunto de Montenegro perdió en sus dos juegos de la Segunda Fase ante Hindú y Talleres. 

El número: Echagüe está tercero en tapas (2,6). Jeremías Sandrini está noveno en asistencias (4,8), Lisandro Ruiz Moreno décimo en robos (1,7). 

Independiente está segundo en puntos de ataque rápido (10,9). Willie Readus está décimo en eficiencia (20,7) y cuarto en rebotes (10,6). Alejandro Spalla está noveno en porcentaje de dobles (63%). 

El dato: El equipo santiagueño movió las fichas sumando al experimentado Damián Palacios quien fue cortado hace unos meses desde la U de Chile. Por otro lado, no seguirán Gonzalo Romero, Facundo Dellavalle y Bakari Copeland y se sumó Axel Weigand. El ex Boca y con algunos años en el exterior, viene de disputar el último semestre el Torneo Federal con la camiseta de Central Entrerriano.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el juego de hoy por la noche. 

Se dijo: "He seguido muy poco los resultados y de cómo venían los equipos, así que tengo que arrancar de cero y ver como se plantea la situación. Más allá de que estemos últimos en la tabla es importante buscar la dinámica del grupo y la identidad del juego. Eso es lo que nos va a sacar de esta situación. A mis compañeros los conozco muy poco, pero con el correr de los partidos todo se tornará más fácil”, Axel Weigand (Independiente)