Liga Argentina · 13 de Enero de 2018

Ameghino · Deportivo Norte

Previa: Deportivo Norte - Ameghino

Deportivo Norte recibirá a Ameghino esta noche a las 20.00 horas en el Jorge Ferrero. Sergio Tarifeño y Alejandro Trías serán los árbitros del encuentro.

DEPORTIVO NORTE - AMEGHINO 

Día: Domingo 14 de enero Hora: 20.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Sergio Tarifeño - Alejandro Trías 

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong)

Posiciones: Deportivo Norte está décimo en la Conferencia Norte (1-2), mientras que Ameghino marcha octavo con récord 1-2. 

Rachas: El equipo de Castro viene de perder su invicto de local frente a Oberá. El conjunto de Armstrong cayó en su última presentación ante San Isidro. 

El número: Deportivo Norte está tercero en eficiencia (87,0) y es el segundo mejor ataque del torneo (81,8). Está tercero en asistencias (18,0), primero en porcentaje de triples (37%) y tercero en dobles (57%). Está segundo en puntos desde el banco (26,5). Rodrigo Gallegos está primero en asistencias (6,6), Facundo Toia décimo en porcentaje de triples (44%) y Marco Luchi tercero en dobles (68%). 

Ameghino es el líder en asistencias (19,6). Tirrel Brown está sexto en eficiencia (22,8) y es el séptimo goleador (17,6). Joaquín Baeza está tercero en asistencias (6,2). 

El dato: Ameghino cayó ante Oberá la fecha pasada y perdió su invicto de local en La Leonera. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con todas victorias para Ameghino por 92 a 70 y 90 a 78. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el juego de esta noche 

Se dijo: "Creo que volvimos bien del receso, todos muy concentrados, en el último juego tuvimos la bola para ganarlo pero no se nos dio. En cuanto al partido de hoy, ellos tienen muy buenos jugadores en todas las posiciones y nosotros deberemos obstaculizar su juego, haciéndoles sentir nuestra localía para así ganar el juego. Para lo que viene la idea es salir a jugar todos los partidos de igual a igual tanto de local y de visitante, como lo venimos haciendo, y el torneo luego dirá la posición que nos tocará estar, Marco Luchi (Deportivo Norte)