Liga Argentina · 11 de Enero de 2018

Echagüe · Villa S. Martín

Previa: Echagüe - Villa San Martín

Echagüe abrirá el año recibiendo a Villa San Martín a partir de las 21.30 horas. En el local hará su debut Jamelle Cornley.

ECHAGÜE - VILLA SAN MARTÍN 

Día: Viernes 12 de enero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Juan Fernández - Maximiliano Moral 

Estadio: Luis Butta (Paraná)

Posiciones: Villa San Martín está tercero en la Conferencia Norte (1-2), mientras que Echagüe marcha décimo segundo con récord 1-1. 

Rachas: El conjunto de Barsanti cayó en su último partido del año frente a Asociación Mitre. El Tricolor viene de perder con Unión la fecha pasada. 

El número: Echagüe está tercero en tapas (2,6). Jeremías Sandrini está décimo en asistencias (4,7). Lisandro Ruiz Moreno está sexto en robos (1,7). 

Villa San Martín es el segundo equipo más eficiente (89,5), y está primero en rebotes (37,5) Paul Larsen es el séptimo jugador más eficiente (22,3) y está octavo en rebotes (8,9). Martín Cabrera está cuarto en asistencias (5,6) y tercero en porcentaje de triples (49%). Alejo Toledo está cuarto en robos (1,8). Agustín Carnovale está séptimo en porcentaje de libres (83%).

El dato: Echagüe no contará más con Raúl Pelorosso, quien ahora jugará en Temperley. Por otro lado, en reemplazo de Bryan Coleman llegó Jamelle Cornley, ala pivote de 1,96 y 98 kg.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada. 

Parte Médico: En el local es duda Franco Barroso por una lesión en el tobillo. En la visita el equipo estará completo. 

Se dijo: "Al equipo lo noto con muchas ganas, muy positivo, todos sabemos que ésto recién empieza, del último al primero hay dos partidos de diferencia por eso creemos que estos dos juegos de local no los podemos dejar pasar. Con la llegada de Cornley tenemos variantes ofensivas y defensivas que creo nos van a hacer un equipo mas dinámico. Jugamos con Villa San Martín, que viene jugando muy bien y que tiene jugadores que están en un alto nivel, vamos a tratar de imponernos en la parte defensiva, no dejarlos sentirse cómodos en ningún momento", Mateo Gaynor (Echagüe)