Liga Argentina · 11 de January de 2018

GELP · Rocamora · Rocamora

Rocamora - Gimnasia por La Liga Argentina Contenidos

Rocamora quiere comenzar con el pie derecho este año y para eso intentará ganarle a Gimnasia a partir de las 21.30 horas. En el local harán su debut Gary Johnson y Franco Baralle. En la visita se presentará Héctor Santini como nuevo DT y Willy Kouassi.

ROCAMORA - GIMNASIA

Día: Jueves 11 de enero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Jorge Chávez - Danilo Molina

Estadio:  Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay) 

Posiciones: Rocamora marcha último en la Conferencia Sur (0-2), mientras que Gimnasia está séptimo con récord 1-1. 

Rachas: El Rojo perdió sus dos juegos de la Segunda Fase ante Centro Español y Petrolero. El Lobo perdió en su último partido ante Rivadavia. 

El número: En Rocamora, Martín Gandoy es el noveno goleador (17,6), y está décimo en asistencias (4,6). 

En Gimnasia, Leonardo La Bella está primero en asistencia (6,7). Brandon Nazione está segundo en porcentaje de dobles (71%) y Matías Sesto séptimo en libres (83%). 

El dato: En el Rojo se presentará el nuevo extranjero, Gary Eugene Johnson, quien reemplaza a Keenan Peterson y también debutará el base juvenil Franco Baralle quien llegó a préstamo desde Atenas de Córdoba hasta mitad de año.

En Gimnasia hará su presentación Héctor Santini, quien llegó en lugar de César Adriani y el nuevo extranjero, Willy Kouassi, quien reemplazará a Howard Wilkerson. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Gimnasia por 79 a 78 y otra para Rocamora por 86 a 61. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo“Intentaremos comenzar el año como lo terminamos en casa, siendo protagonistas del juego y tratando de ser dominadores del ritmo. Sabemos que Gimnasia es un buen equipo, que va a estar debutando un entrenador y una nueva ficha extranjera; así que estarán con mucha energía y será un partido muy difícil", Juan Manuel Varas (DT Rocamora)