Liga Argentina · 05 de January de 2018

Hindú · Hindú

Hindú retornó a las prácticas

Luego de la pausa impuesta por las fiestas de fin de año, este viernes el plantel profesional de Hindú Club retomó los entrenamientos con vistas a afrontar lo que resta de la presente Liga Argentina de Básquet, que lo tiene como principal protagonista.

En el primer entrenamiento del año, estuvieron presentes la totalidad de los jugadores mayores y juveniles, a excepción del foráneo Kenneth Jones que se iba a sumar al día siguiente.

Se pudo observar un intenso trabajo bajo las órdenes del profesor Diego Coronel, quien indicó que “de aquí al primer partido del año, se realizará una tarea de reacondicionamiento y fortalecimiento físico, para reafirmar lo realizado durante el año. Los jugadores ya fueron evaluados y regresaron de sus vacaciones en perfecto estado, por lo que no tendremos problemas en nivelarlos. Vamos a aprovechar al máximo estos pocos días que tendremos para entrenar a fondo y en doble turno ya que el próximo miércoles estamos viajando a Tucumán.” Manifestó el profe de Hindú.

Puntero

El “Bólido Verde” marcha en la primera ubicación de la Conferencia Norte en compañía de Villa San Martín (en esta Segunda Fase se arrastran los puntos de la fase anterior y se establece un nuevo promedio), con un partido más.

Lo que viene

El miércoles a la medianoche Hindú estará viajando a Tucumán donde tendrá dos duros compromisos, el viernes 12 se medirá a las 22 con Talleres de Tafí Viejo y el domingo 14 en el mismo horario lo hará con Asociación Mitre. Posteriormente tendrá su primer juego de local, el miércoles 17 frente a Echagüe de Paraná.

 

Informe: Prensa Hindú