Liga Argentina · 04 de Enero de 2018

Deportivo Norte

Norte regresó al trabajo

Deportivo Norte se volvió a entrenar este jueves por la noche en el Estadio Jorge Ferrero luego del receso deportivo.

Este jueves a las 20.30 hs Los Tigres de Armstrong fueron citados en el Estadio Jorge Ferrero para reiniciar los entrenamientos de cara a la 2° fase de La Liga Argentina. En esta primera cita, el entrenamiento se centró en lo físico, el viernes, ya en doble turno, se podrá hacer básquet.

Recordemos que Deportivo Norte se fue al mini descanso con una importante victoria conseguida frente a San Isidro en condición de local. Con este mismo rival comenzará su seguidilla de partidos, esta vez, el encuentro será en la ciudad de San Francisco. En esta 2° fase cosecha 1 triunfo y 1 derrota, la misma fue en el Estadio Jorge Ferrero frente a BHY Tiro Federal.

Con respecto al plantel, todos los jugadores se reincorporaron en tiempo y forma a los entrenamientos, recordando la lesión de Marcos Luchi que no le permitió estar en cancha en los 2 últimos encuentros, podemos decir que hoy está en proceso de una excelente recuperación y hoy estuvo con sus compañeros en cancha. El cuerpo técnico a su vez diseña sus entrenamientos pensando en el rival de este próximo miércoles.

Informe: Prensa Norte