Liga Argentina · 02 de Enero de 2018

Ciclista

Ciclista regresa a los entrenamientos

Con la mira puesta en la Segunda Fase de la Liga Argentina, el club Ciclista de Guillermo Tasso regresará el miércoles 3 de enero a los entrenamientos. La primera cita será en el Coliseo desde las 19:30. El preparador físico, Diego Garay, analiza al equipo y explica los pasos a seguir y donde hará hincapié el cuerpo técnico.

Ciclista desde el miércoles 3 de enero por la noche volverá a los trabajos físicos tras el receso por las fiestas. Guillermo Tasso contará con equipo completo y el horario estimado de la práctica será a las 19:30 horas en el Coliseo.

El equipo  tiene una semana para ponerse a punto nuevamente pensando en el partido frente a Platense el próximo 10 en calidad de visitante. El cuerpo técnico tendrá todo el equipo a disposición para poder entrenar con miras a ese encuentro.

En la jornada del jueves, el equipo verdirrojo visitará las instalaciones del Club Los Miuras donde realizará su preparación a cargo del preparador físico Diego Garay. En charla con el profesor, nos mencionó lo siguiente: “Finalizado el partido ante Parque Sur (21 de diciembre) les di un plan de entrenamiento para el receso a cada jugador (en cancha y pista al aire libre). Y para la vuelta lo que hay que recuperar rápido es la potencia aeróbica y fuerza. Será ahí donde vamos a trabajar los primeros días. Contamos con una gran cantidad de partidos en el calendario, es por eso que también serán clave los procesos de recuperación”.

En cuanto al balance de los primeros meses declaró: “El balance es altamente positivo, ya que con menos tiempo de preparación que el resto de los equipos estuvimos a la altura de todos nuestros rivales. El grupo es excelente, tiene mucha predisposición y contracción al trabajo. Lo positivo es eso, todos los días te encontrás con jugadores dispuestos a superarse”.

 

Informe: Prensa Ciclista