Liga Argentina · 21 de Diciembre de 2017

Deportivo Norte · San Isidro (SF)

Previa: Deportivo Norte - San Isidro

Deportivo Norte y San Isidro se enfrentarán hoy a las 21.30 horas en el Jorge Ferrero. En el local, Luchi va a ser probado por un microdesgarro. En el equipo de Pagura no estará Sciutto. El referente santo sufrió una lesión en su tobillo izquierdo el partido pasado.

DEPORTIVO NORTE - SAN ISIDRO 

Día: Jueves 21 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez - Maximiliano Moral 

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong)

Posiciones: Deportivo Norte está 11º en la Conferencia Norte (0-1), mientras que San Isidro se encuentra anteúltimo (0-1).

Rachas: El equipo de Pagura perdió ante Oberá en su primer juego de la Segunda Fase. El conjunto de Armstrong cayó frente a Tiro Federal la fecha pasada. 

El número: Deportivo Norte es el mejor ataque del torneo (82,5). Está tercero en asistencias (18,4) y segundo en porcentaje de dobles (58%). Está segundo en puntos desde el banco (27,2) y segundo en puntos en la pintura (38,1). Rodrigo Gallegos está primero en asistencias (6,6). 

San Isidro está segundo en tapas (2,9). Santiago González está cuarto en eficiencia (25,3) y segundo en rebotes (11,9). Jonathan Durley está segundo en tapas (1,3). 

El dato: Deportivo Norte es el líder en puntos convertidos y lleva un total de 1237 en 15 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Deportivo Norte 106 a 78 y otra para San Isidro por 86 a 80. 

Parte Médico: En el local, Marco Luchi va a ser probado por un microdesgarro. En el equipo de Pagura no estará dentro de la rotación el capitán Germán Sciutto. El referente santo sufrió una lesión en su tobillo izquierdo el pasado domingo en el juego ante Oberá en Misiones, y aún espera el diagnóstico definitivo para saber cuánto tiempo le demandará la recuperación de su pierna, aunque está confirmado que no será de la partida este jueves.

Se dijo: "A pesar de la derrota del otro día el equipo se encuentra fuerte como siempre, sabemos que tenemos que estar fuerte de la cabeza. Ya estamos concentrado para el partido de hoy, último partido del año y contra un rival durísimo como lo es San Isidro. Sabemos que tenemos que estar súper concentrados para equivocarnos lo menos posible, poder llevarnos el triunfo y terminar el año de la mejor manera. Ojalá la gente, nuestro público, nos acompañe como siempre", Jonathan Torresi (Deportivo Norte)