Liga Argentina · 21 de Diciembre de 2017

GELP · Rivadavia

Gimnasia - Rivadavia por La Liga Argentina Contenidos

Rivadavia intentará seguir por la senda de la victoria en esta Segunda Fase cuando visite a Gimnasia a las 21.30 horas. Trejo sufrió un esguince de grado tres en su rodilla izquierda y estará entre uno y dos meses afuera.

GIMNASIA - RIVADAVIA

Día: Jueves 21 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - Sebastián Moncloba

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol (La Plata)

Posiciones: Gimnasia está séptimo en la Confrencia Sur (1-0), mientras que Rivadavia marcha sexto con récord 2-0. 

Rachas: El Lobo viene de ganarle a Parque Sur en su primer partido de la Segunda Fase. El equipo de Minelli ganó sus dos juegos de la segunda etapa ante Estudiantes y Temperley. 

El número: Gimnasia está cuarto en porcentaje de dobles (56%). Brandon Nazione está tercero en porcentaje de triples (71%) y Matías Sesto quinto en libres (86%). 

Rivadavia está primero en tapas (3,0). Quadir Welton está quinto en robos (1,8). Andrés Llaver está segundo en porcentaje de triples (52%). 

El dato: Rivadavia está primero en tapas y lleva un total de 48 en 16 partidos disputados. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: En Gimnasia el equipo estará completo. La visita no contará con Abel Trejo, quien sufrió un esguince de grado tres en su rodilla izquierda y estará entre uno y dos meses afuera.

Se dijo: "La adaptación a la nueva categoría y el enfrentar a rivales de calidad nos ha costado más que nada en los primero partidos, y creo que con el correr del torneo nos hemos ido acomodando teniendo nuestros buenos y malos momentos, como todo equipo", Federico Grenni (Rivadavia)