Liga Argentina · 20 de Diciembre de 2017

Tiro Federal · Deportivo Norte

Tiro Federal se lo llevó en el cierre

Tiro Federal le ganó a Deportivo Norte por 97 a 94 en un partido que se definió en los minutos finales del último cuarto. La figura del encuentro fue Gago con 27 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

Deportivo Norte 94 - Tiro Federal 97

En el primero cuarto el local comenzó mejor, en la zona pintada Martín y Vives lograban convertir y desde afuera aportaba Cupulutti. Mientras que en Tiro, Suppi no dejaba que la diferencia se amplie. Igualmente Norte defendía bien (sólo 3 faltas en este cuarto) y podía llevar el juego adelante. Terminó 32-23.

En el segundo chico, Tiro comenzó a mejorar su defensa y se adueñó de importantes rebotes, Gago dominaba el juego de su equipo y Aprea convertía en la pintura. Norte no logró defender como en el primer cuarto y en el último segundo Tiro empató el juego en 53.

En el tercer chico, Tiro comenzó mejor y con un parcial de 5-0 paso al frente por primera vez en el juego. Si bien Norte reaccionó y pudo ser dueño del partido por momentos, las pérdidas de pelota no lo dejaban escaparse y llegamos al último cuarto con un tanteador de 76-71.

En el último cuarto, nuevamente Tiro comenzó mejor, las penetraciones de Gago fueron indefendibles en gran parte del juego para Norte y después de la mitad del cuarto empezó a ir de atrás en el tanteador. Torresi, Torres y Gerez eran fundamentales para seguir en juego pero Suppi con un triple a falta de 2 minutos puso a su equipo a 4 de diferencia con 2 minutos por jugar. Así fue gol a gol los último minutos, aunque el equipo de Cupulutti no logró llevarse el juego y se le propinó una nueva derrota en su casa. El final fue 94-97.

 

Informe: Prensa Deportivo Norte

Líderes del Partido

Deportivo N
94

Puntos

JONATAN TORRESI

18

Rebotes

JONATAN TORRESI

9

Asistencias

RODRIGO GALLEGO

9

Tiro Federa
97

Puntos

FACUNDO GAGO

27

Rebotes

MAURO ARAUJO

9

Asistencias

FACUNDO GAGO

6