Liga Argentina · 16 de december de 2017

Atenas CP · Villa Mitre

Atenas - Villa Mitre por La Liga Argentina Contenidos

Atenas recibirá esta noche a las 21.30 horas a Villa Mitre en el encuentro correspondiente a la Segunda Fase del torneo. Alejandro Trías y Emanuel Sánchez impartirán justicia.

ATENAS - VILLA MITRE

Día: Sábado 16 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - Emanuel Sánchez 

Estadio: Carmelo Trípodi Cala (Patagones)

Posiciones: Atenas finalizó cuarto en la División Sur (7-7), mientras que Villa Mitre terminó sexto (7-7) en la Centro Sur. 

Rachas: El Griego se recuperó de seis caídas la fecha pasada tras ganarle a Deportivo Viedma de local. El conjunto de Carbone cosecha tres derrotas ante Platense, Gimnasia y Deportivo Viedma. 

El número: Atenas es la segunda mejor defensa (69,1). Joseph Efese está octavo en tapas (1,2). 

Villa Mitre está tercero en puntos desde el banco (23,3). Eric Anderson es el líder en eficiencia (26,7) y es el quinto goleador (18,7). Está cuarto en rebotes (8,4) y cuarto en tapas (1,3). Lucas Picarelli está noveno en asistencias (4,8) y décimo en porcentaje de triples (44%). 

El dato: Eric Anderson es el líder en eficiencia con 401 de valoración en 15 partidos disputados. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "El balance es positivo teniendo en cuenta que estamos en un proceso de adaptación (el cuerpo técnico es nuevo y tenemos cosas que pulir normal en todo proceso), contento y con expectativas porque si bien se nos escaparon partidos claves fueron por errores nuestros", Emiliano Agostino (Atenas)