Liga Argentina · 12 de Diciembre de 2017

"El grupo está bien y con muchas ganas"

En lo que será su última presentación del año como local, Asociación Mitre recibirá mañana a Oberá en el estadio Dionisio Muruaga desde las 22. El sureño Enzo Amado analizó el presente de su club y anhela cerrar el año con una victoria.

El cotejo a disputarse mañana ante Oberá TC en el Dionisio Muruaga desde las 22, será la despedida del equipo de la plazoleta ante su gente en este 2017. Si bien, los dirigidos por Jerónimo Trezza deberán disputar dos encuentros más correspondientes al inicio de la Segunda Fase, ambos serán de visitante, ante Echagüe de Paraná y Unión de Santa Fe, respectivamente.

Enzo Amado, uno de los bases del equipo verde, destacó el momento anímico por el que pasa el equipo de cara a su última presentación del año como local: "El grupo está bien, está con muchas ganas. Queremos conseguir un triunfo en el último juego del año en casa para poder irnos al receso tranquilos y motivados". Respecto a cómo llegan al juego ante Oberá añadió: "No creo que tenga mucho que ver el resultado del partido anterior con el que sigue. Todos los partidos se plantean con las mismas ganas y la misma concentración".

Tucumanos y misioneros se vieron apenas una sola vez en lo que va de la temporada. Fue en el partido debut disputado en la provincia litoraleña con victoria para el local por 90 a 88. En los últimos 26 días, Mitre disputó seis encuentros teniendo como rivales solamente a Talleres e Independiente de Santiago. A la espera de enfrentar a los misioneros, el base oriundo de Comodoro Rivadavia expresó: "Con Oberá jugamos hace ya bastante tiempo, por lo que habrá que ajustar un poco más de detalles, pero se prepara con la misma seriedad que cualquier encuentro".

Haciendo un balance general de lo que fue esta Primera Fase, Amado remarcó la paridad en la zona, la cual se ve reflejada en los resultados dado que "cualquier equipo le puede ganar a cualquiera”. Añadió: "Las posiciones no variaron mucho desde que arrancaron el torneo por la paridad de la zona. Ganar un par de partidos te puede acomodar arriba en el inicio de la Segunda Fase".

Con sus 22 años de edad, Enzo Amado logró convertirse en una pieza clave del equipo a la hora del manejo y traslado del balón. "Estoy cómodo en el club y con un grupo de compañeros y cuerpo técnico excelente. Trato de aprovechar al máximo las oportunidades que me da el entrenador, ganar un poco más de confianza conmigo mismo y explotar cosas que le puedo dar al equipo" concluyó.

 

Informe: Prensa Asociación Mitre