Liga Argentina · 22 de Noviembre de 2017

Barrio Parque · San Isidro (SF)

Barrio Parque - San Isidro por La Liga Argentina Contenidos

Barrio Parque recibirá a San Isidro esta noche a partir de las 21.00 horas en una nueva fecha de Liga Argentina. Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Moncloba serán los árbitros del encuentro.

BARRIO PARQUE - SAN ISIDRO 

Día: Miércoles 22 de noviembre Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena - Sebastián Moncloba

Estadio: Teatro del Parque (Córdoba)

Conferencia Norte: Barrio Parque y San Isidro forman parte de la División Centro Norte de esta Conferencia junto con Tiro Federal, Ameghino, Deportivo Norte, Echagüe, Unión y Libertad.

Posiciones: Barrio Parque está séptimo en la División Centro Norte (3-3), mientras que San Isidro marcha anteúltimo con récord 4-5. 

Rachas: El conjunto de Lotterio cosecha dos victorias ante Deportivo Norte y Echagüe. Los Halcones también vienen con dos triunfos en fila frente a Tiro Federal y Unión. 

El número: Barrio Parque está tercero en porcentaje de triples (40%) y quinto en puntos desde el banco (23,7). Está tercero en puntos de ataque rápido (9,8) y quinto en puntos de pelota perdida (16,5). Juan Kelly es el séptimo goleador (19,3). Nicolás Lauría está octavo en rebotes (9,0) y primero en porcentaje de libres (96%). Agustín Jure está cuarto en porcentaje de triples (52%).

San Isidro está segundo en tapas (3,1). Santiago González está segundo en eficiencia (26,9) y segundo en rebotes (12,0). Jonathan Durley está séptimo en tapas (1,2).

El dato: Ariel Bernabei, Andrés Mariani, Juan Kelly y Sebastián Acevedo son los jugadores que vistieron la camiseta de los dos equipos a los largo de la historia. Además los técnicos Daniel Beltramo y Osvaldo Arduh tuvieron un pasado en ambas instituciones.

Antecedentes: Parque y San Isidro hasta el momento se enfrentaron en 26 ocasiones, con 11 triunfos de Barrio Parque y 15 victorias de San Isidro. En Córdoba jugaron a lo largo de la historia en 12 oportunidades, con 8 encuentros ganados por Parque, el último en el Torneo Súper 8 preparatorio el pasado 25 de agosto donde “El Verde del Sur” ganó por 88 a 72. San Isidro en tanto ganó en 4 ocasiones, la última en la pasada temporada el 16 de enero de este año por 93 a 87 en tiempo suplementario, luego de igualar en 79 puntos.

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Por suerte la lesión ya está curada y en el último partido no molestó, de hecho me sentí mucho mejor que en el anterior y pude tener más minutos en cancha. Había perdido un poco el estado al estar tres semanas fuera de las canchas pero trabajamos muy duro y ya estoy perfecto. El lunes tuvimos libre porque veníamos de dos partidos en cuatro dias y necesitábamos descansar un poco. Hoy nos focalizamos de lleno en el juego de Barrio Parque, lo primero que tenemos que hacer es bajarle el goleo, vienen de un partido que sacaron mucha ventaja en el tanteador y sabemos que si se lo bajamos vamos a tener muchas más chances de quedarnos con el juego", Felipe Pais (San Isidro)