Liga Argentina · 21 de Noviembre de 2017

Hindú · Hindú

"El récord lo consideramos muy positivo"

El entrenador del “Bólido Verde”, Eric Rovner, realizó un pormenorizado análisis de la actualidad del equipo, las aspiraciones en el torneo y lo que viene en lo inmediato para la entidad de calle Franklin en la Liga Argentina.

Balance

El técnico prefiere no detenerse en analizar la campaña de Hindú en lo que va del torneo manifestando: “Hacer un balance o sacar conclusiones con solo ocho fechas, me parece extremadamente prematuro. Eso sí, somos conscientes que tenemos que ajustar varias cuestiones ofensiva y defensivas, como así también potenciar lo que estamos haciendo bien, en eso trabajamos el día a día.”

Regularidad

Al referirse a la falta de continuidad en el juego  en determinados momentos, indicó: “La regularidad en el juego se irá dando con el correr del torneo, que viene siendo muy parejo y todo indica que de esa manera va a seguir. Nosotros trabajamos duro todos los días para lograr continuidad, pero ni ganar ni perder nos va a apartar de ese rumbo. Repito, esto es muy largo y en este momento hablar de regularidad o irregularidad es adelantarse a un balance que recién debemos hacerlo en marzo. El torneo nos pondrá a cada uno en el lugar que merecemos.”

También se expresó sobre el trabajo en el entrenamiento diario revelando: “Las necesidades del día a día son diversas por eso se trabaja en todos los aspectos: lo que pretendemos conseguir en ataque y el comportamiento defensivo del equipo son siempre prioridades. A partir de ahí en base al rival que nos toca enfrentar, entrenamos para trabar sus principales vías de gol y castigar intensamente su propuesta defensiva. En eso nos enfocamos semana a semana, buscando encontrar identidad ofensiva y defensiva.”

Oberá, próximo rival

Sobre el choque del sábado, de local ante Oberá señaló: “Estamos preparando ese partido de la mejor manera, con el optimismo que nos dio la última victoria ante Independiente. Allí jugamos un primer tiempo excelente y esa diferencia nos permitió soportar su arremetida. Contra OTC intentaremos mantener la misma concentración defensiva los cuarenta minutos de juego y atacar sus puntos débiles.”

Para terminar con esta frase: “Lo planeado al principio de temporada era hacer fuerte nuestra localía y de visitantes ser competitivos. De los cinco juegos de local ganamos cuatro y de los tres de visitante salimos victoriosos en uno. O sea tenemos un 5-3 que no es lo ideal pero tampoco es malo. El récord lo consideramos muy positivo y la idea es mejorarlo de aquí a diciembre porque queremos seguir siendo protagonistas", finalizó diciendo el joven técnico de Hindú.