Liga Argentina · 21 de November de 2017

Obera (TC) · Villa S. Martín

Oberá - Villa San Martín por La Liga Argentina Contenidos

Oberá intentará tomarse revancha ante el puntero, Villa San Martín, cuando lo reciba esta noche a las 21.30 horas. Raúl Lorenzo y Danilo Molina serán los árbitros del partido.

OBERÁ - VILLA SAN MARTÍN 

Día: Martes 21 de noviembre  Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - Danilo Molina

Estadio: Oberá Tennis Club (Misiones)

Conferencia Norte: Oberá y Villa San Martín integran la División Norte de esta Conferencia junto con Hindú, Independiente, Talleres y Asociación Mitre.

Posiciones: Oberá está tercero en la División Norte (3-3), mientras que Villa San Martín marcha primero con récord 8-2.

Rachas: El Celeste le ganó a Independiente pero cayó la última fecha ante Villa San Martín. El Tricolor perdió con Independiente pero se recuperó frente a Oberá. 

El número: Oberá está cuarto en porcentaje de triples (39%), primero en puntos de ataque rápido (14,2) y cuarto en puntos de segunda chance (10,7). Mauricio Corzo es el décimo goleador (18,3) y está octavo en porcentaje de triples (49%). Lucas Gornatti está décimo en porcentaje de triples (48%).

Villa San Martín es el líder en ataque (85,6), está segundo en rebotes (36,8), primero en asistencias (19,3) y segundo en porcentaje de triples (41%). Paul Larsen está octavo en eficiencia (22,3) y décimo en porcentaje de dobles (64%). Martín Cabrera está segundo en asistencias (6,4), tercero en porcentaje de triples (55%) y octavo en porcentaje de libres (86%).

El dato: Oberá cayó en los dos juegos que disputó frente a Villa San Martín. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con todas victorias para Villa San Martín por 84 a 69 y 91 a 79. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan completos para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Creo que el equipo está encontrando su rol, y está cada vez mejor. Me siento muy bien, aunque en los últimos encuentros no tuve grandes desempeños a nivel puntos, Seba (Torre) y el equipo me dan mucha confianza para estar bien”, Sergio Rupil (Oberá)