Liga Argentina · 20 de Noviembre de 2017

Talleres

Talleres debuta en la remodelada Leonera

La espera se hizo larga, pero esta noche, el León volverá a jugar en Tafí Viejo, donde habrá espectáculos y una reinauguración inolvidable.

 
El ansiado día, llegó. Talleres de Tafí Viejo podrá sacar pecho y relucir el remodelado estadio de La Leonera, cuando esta noche, a partir de las 22 hs., el campeón tucumano de básquetbol, reciba a Asociación Mitre, con la búsqueda de volver a la victoria en La Liga Argentina.
 
La espera se hizo desear, pero a los hinchas del León, no les importó esperar un tiempo, para que el estadio luzca espeluznante. Como principal cambio, se remodeló por completo el parqué, lo que lo hizo más profesional todavía y que luce realmente espléndido. Acompañado a eso, el gran maestro Atilio, mostró todo su talento en el centro del campo de juego, con un León intimidante que será la sensación del estadio. Las 40 luces LED que se cambiaron por completo serán las encargadas de hacer brillar todo.
 
Por otra parte, también se colocaron las protecciones correspondientes en las paredes que rodean al rectángulo principal, para cuidar la integridad física de los jugadores. También se renovó el tablero de juego, siendo más grande y lúcido. Se construyó nuevos baños bajo la tribuna principal, se hizo una pasarela a la altura de las tribunas, arriba de los bancos de suplentes, donde se inaugurarán nuevas cabinas de transmisión para la prensa y en un futuro, también serán tribunas VIP.
 
Mientras que a la par, siguen a todo ritmo con la reconstrucción de la pileta semiolímpica que estará para estas vacaciones y todo Tafí Viejo podrá disfrutar, nuevamente, como en las viejas épocas, de la pileta de Talleres. 
 
 
Informe: Prensa Talleres