Liga Argentina · 20 de Noviembre de 2017

D. Viedma · Petrolero A.

Previa: Petrolero - Deportivo Viedma

Deportivo Viedma intentará defender la punta de la División Sur cuando visite esta noche a Petrolero a partir de las 21.30 horas. En la visita no estará Franco, quien aún se recupera de su lesión en la rodilla.

PETROLERO - DEPORTIVO VIEDMA 

Día: Lunes 20 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton - Sebastián Moncloba 

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi (Cutral-Có)

Conferencia Sur: Petrolero y Deportivo Viedma formarán parte de la División Sur de esta Conferencia junto con Centro Español, Estudiantes, Rivadavia y Atenas. 

Posiciones: Petrolero está cuarto en la División Sur (2-5), mientras que Deportivo Viedma marcha primero con récord 7-1.

Rachas: El equipo de Plaza Huincul cosecha dos victorias en fila ante Centro Español y Rivadavia. Los dirigidos por Pisani vienen con seis victorias en fila, las últimas dos ante Estudiantes y Atenas. 

El número: Petrolero está segundo en puntos de pelota perdida (17,7). Cedric Blossom está tercero en robos (2,4). 

Deportivo Viedma está tercero en robos (9,2) y segundo en puntos desde el banco (26,5) y en puntos de segunda chance (12,0). Federico Mariani está tercero en porcentaje de libres (93%). Francisco Centeno está décimo en robos (1,8).

El dato: En Deportivo Viedma, Maxi Tabieres podría no jugar por la descalificación en el partido pasado ante Atenas. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Viedma por 86 a 78. 

Parte Médico: En Petrolero el equipo estará completo. En la visita aún no estará Pedro Franco, quien se recupera de su lesión en la rodilla derecha. 

Se dijo: “Con Atenas no jugamos bien, pero se ganó y con los clásicos es así, eso es lo importante. Lo sacamos adelante y dimos un lindo espectáculo. Ahora estamos punteros y defendiendo la localía, cumpliendo uno de los objetivos que nos habíamos propuesto”, Alexis Knecht (Deportivo Viedma)