Liga Argentina · 20 de Noviembre de 2017

San Isidro (SF) · Unión

San Isidro superó a Unión de local

El equipo local volvió a conseguir una nueva victoria en casa, esta vez frente a Unión de Santa Fe 95–92. González con 30 puntos y 11 rebotes fue el goleador de San Isidro y del juego. El miércoles visita a Barrio Parque en Córdoba.

 San Isidro 95 - Unión 92

Los dirigidos por Pagura cerraron el primer cuarto superando a Unión 29 a 24, luego de un muy buen arranque en ofensiva y de un final de segmento con una defensa acuciante sobre las intenciones de su rival que le permitieron sacar ventajas a la hora del primer descanso corto.

En el segundo cuarto, el local mostró algunos desajustes en el costado defensivo, y Unión, con un buen jugo ofensivo en la pintura contraria, logró pasar al frente, llevando el resultado a un parcial de 50 a 44.

San Isidro volvió de los vestuarios con otra actitud, corrigiendo la defensa, neutralizando los ataques rivales, y acertando en tiros desde fuera del perímetro. Sin embargo, Unión no se doblegó, y mantuvo el resultado con una paridad que se extendió durante todo el segundo tiempo.

Finalmente, fueron los locales, y la intensidad defensiva que mostraron sobre el final, los que cerraron el partido con el resultado a su favor, dejando el Nido de los Halcones con el candado del invicto.

De esta manera, San Isidro sumó su cuarta victoria en esta temporada, y alcanzó los 13 puntos en la tabla de posiciones de  la Conferencia Centro Norte. El miércoles desde las 21, San Isidro visitará a Barrio Parque en la ciudad de Córdoba desde las 21.

 

Informe: Prensa San Isidro 

 

 

Síntesis:

 

Parciales: 25 – 24; 15 – 26; 29 – 20; 22 - 22

 

San Isidro: Müller 9, Báez 2, Sciutto 15, Durley 15, González 30 (FI), Pais 20, Pérez Tapia 2, Feder Ponce, Peralta, Aimaretti 2, Rossi, Zezular.

Unión: Torre 5, Mariani 14, Arca 5, Dickson 27, Isola 19, Borsatti 2, Ferreyra 6, Reynoso, Salaberry, Moreno, Cambronne 14.

 

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Raúl Lorenzo -  Maximiliano Moral

Líderes del Partido

San Isidro
95

Puntos

SANTIAGO GONZALEZ

30

Rebotes

SANTIAGO GONZALEZ

11

Asistencias

MARTIN MULLER

5

Unión
92

Puntos

JOHN DICKSON IV

27

Rebotes

JAMES CAMBRONNE

6

Asistencias

GASTON TORRE

7