Liga Argentina · 18 de Noviembre de 2017

San Isidro (SF) · Unión

Previa: San Isidro - Unión

San Isidro quiere seguir invicto en casa y para eso intentará ganarle a Unión esta noche a las 20.00 horas. Raúl Lorenzo y Maximiliano Moral serán los árbitros del encuentro.

SAN ISIDRO - UNIÓN 

Día: Domingo 19 de noviembre Hora: 20.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - Maximiliano Moral

Estadio: Severo Robledo (San Francisco)

Conferencia Norte: San Isidro y Unión forman parte de la División Centro Norte de esta Conferencia junto con Tiro Federal, Libertad, Deportivo Norte, Echagüe, Ameghino y Barrio Parque.

Posiciones: San Isidro marcha anteúltimo en la División Centro Norte (4-4), mientras que Unión está primero con récord 4-2.

Rachas: Los Halcones vienen de ganarle a Tiro Federal de local por 77 a 75. El Tatengue venció a Barrio Parque de visitante por 81 a 72. 

El número: San Isidro es la segunda peor defensa (84,9). Está tercero en tapas (2,9). Santiago González está cuarto en eficiencia (25,4) y tercero en rebotes (12,1). Jonathan Durley está noveno en tapas (1,0).

Unión está quinto en puntos en la pintura (39,7). Miguel Isola está cuarto en porcentaje de triples (52%) y James Cambronne segundo en dobles (69%). Andrés Mariani está cuarto en porcentaje de libres (89%).

El dato: San Isidro está invicto de local en el torneo. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento entre ambos en la temporada. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Estamos bien, en un proceso de encontrarnos dentro de la cancha y por lo tanto adaptarnos a la idea del entrenador que sin dudas es clara. Sabemos que es una zona dura y trabajamos día a día enfocándonos más que nada en nosotros. Es temprano aún pero el objetivo es llegar de la mejor manera a la etapa de playoffs. San Isidro va a ser un rival duro, y sabiendo que están invictos en su cancha queremos ir a ganarlo pero para aumentar las chances vamos a tener que jugar bien y estar concentrados el mayor tiempo posible", Santiago Ferreyra (Unión)