Liga Argentina · 17 de Noviembre de 2017

Parque Sur · Platense

Temperley - Parque Sur por La Liga Argentina Contenidos

Temperley buscará seguir por la senda de la victoria cuando reciba esta noche a Parque Sur a las 21.00 horas. En la visita no estará Cosolito, quien se recupera de una distensión muscular.

TEMPERLEY - PARQUE SUR

Día: Sábado 18 de noviembre Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas - Sebastíán Moncloba

Estadio: Microestadio Palo Metz (Temperley)

Conferencia Sur: Temperley y Parque Sur forman parte de la División Centro Sur de esta Conferencia junto con La Unión de Colón, Gimnasia, Platense, Ciclista, Villa Mitre y Rocamora.

Posiciones: Temperley está quinto en la División Centro Sur (4-3), mientras que Parque Sur marcha tercero con récord 4-3. 

Rachas: El Celeste cosecha tres victorias en fila (ante Villa Mitre, Gimnasia y La Unión de Colón). Los Sureños venían de sacarle el invicto a Platense, pero cayeron ayer ante Gimnasia de visitante. 

El número: Temperley está cuarto en puntos de ataque rápido (9,4). Ignacio Davico está décimo en porcentaje de triples (50%). 

Parque Sur está quinto en robos (8,6) y quinto en porcentaje de libres (77%). Está cuarto en puntos de pelota perdida (16,4). Emiro Freites está noveno en porcentaje de triples (50%). Agustín Richard está noveno en libres (89%). 

El dato: El partido anterior ante La Unión de Colón, Temperley convirtió la máxima de puntos en los partidos que disputó (102).

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: En Temperley el equipo estará completo. En Parque Sur, Fabrizio Cosolito se recupera de una distensión muscular, que lo tuvo ausente en los últimos dos encuentros.

Se dijo: "Estamos conformes con el juego que mostramos en estos siete partidos. No tanto con los resultados ya que tres de ellos se nos escaparon sobre el final. Por las aspiraciones que tenemos sabemos que hay mucho por mejorar. Para el partido con Parque y el resto de la Liga intentaremos prolongar los momentos de alta intensidad y buen juego que tuvimos en esos juegos, y que sea los 40 minutos", Ignacio Davico (Temperley)