Liga Argentina · 17 de Noviembre de 2017

Ameghino · Echagüe

Previa: Ameghino - Echagüe

Ameghino buscará volver a la victoria cuando reciba esta noche a Echagüe a las 20.00 horas. Raúl Lorenzo y Gustavo D`Anna serán los árbitros del partido.

AMEGHINO - ECHAGÜE

Día: Sábado 18 de noviembre Hora: 20.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - Gustavo D`Anna

Estadio: La Leonera (Villa María)

Conferencia Norte: Ameghino y Echagüe forman parte de la División Centro Norte de esta Conferencia junto con Tiro Federal, San Isidro, Libertad, Unión, Deportivo Norte y Barrio Parque.

Posiciones: Ameghino se encuentra en la sexta colocación de la División Centro Norte (3-4), mientras que Echagüe marcha anteúltimo (3-5). 

Rachas: El conjunto de Villa María viene de perder sus dos partidos en la gira ante Echagüe y Unión. El elenco de Paraná le ganó a Ameghino y Libertad pero perdió con Barrio Parque ayer por la noche. 

El número: En Ameghino, Juan Abeiro está noveno en eficiencia (22,7). Tirrel Brown es el noveno goleador (18,7). Los dos están noveno (8,6) y décimo en rebotes (8,6) respectivamente. Brown está octavo en tapas (1,0). Joaquín Baeza está octavo en asistencias (5,3). 

Echagüe está segundo en tapas (3,1) y quinto en puntos de ataque rápido (9,5). Mateo Gaynor está cuarto en porcentaje de triples (52%) y Mariano García décimo en libres (86%). 

El dato: Ameghino está invicto de local en lo que va del torneo pero aún no logró ganar fuera de casa. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Echagüe por 78 a 66. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para esta noche. 

Se dijo: "Tenemos un equipo muy competitivo que sabe a lo que juega, vamos a tratar de dejar a Ameghino lo más alto que podamos. Tenemos un buen equipo y cada uno sabe qué rol tiene, yo estoy todavía encontrando mi juego, sé que le puedo dar mucho al equipo pero tengo que estar mentalmente bien para poder sumar", Cristian Verón (Ameghino)