Liga Argentina · 17 de Noviembre de 2017

Rocamora · Rocamora

“Desde el vestuario Rojo”, el programa de Rocamora

Otro proyecto del Tomás de Rocamora que se hace realidad, desde este sábado 18 a las 12:00hs se emitirá en el canal 2 de Cablevisión el programa “Desde el vestuario Rojo”, dedicado íntegramente a las actividades del Club.

Un motivo más de alegría previo a los festejos de los 90 años del Club Rojo, en una constante innovación, planificación y con proyectos que perduran en el tiempo. Otra apuesta fuerte de Rocamora, con una producción 100% Roja, comenzará este sábado 18 en el Canal 2 de Cablevisión (Somos Concepción) el programa “Desde el vestuario Rojo”. Luis Pablo De Marco, Miguel Omacini y Valeria González serán los encargados de conducir este programa. Cada emisión durará 30’, contará con un invitado, un desafío y sorteos interactivos.

Hablamos con Santiago Losada, unos de los dirigentes del Club y quien impulsó esta idea: “Esto comenzó hace varios años con el “Colo” González, en ese entonces teníamos la idea de hacer un programa de Radio. Este año surgió la posibilidad de hacer un programa de TV. La intención es difundir las actividades, tener una vía mas comunicación y fortalecer nuestra marca”.

Los socios, simpatizantes y público en general podrán disfrutar de este programa forjando de esta manera un vínculo mucho más cercano y podrán disfrutar de las nuevas alternativas que el Club pueda ofrecer.

 

Informe: Prensa Rocamora