Liga Argentina · 17 de November de 2017

Hindú · Hindú · Independiente

Hindú - Independiente por La Liga Argentina Contenidos

Hindú e Independiente se enfrentarán esta noche a las 22.00 horas en Resistencia. Cristian Alfaro y Alberto Ponzo serán los árbitros del partido.

HINDÚ - INDEPENDIENTE 

Día: Viernes 17 de noviembre Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro - Alberto Ponzo

Estadio: Hindú Club

Conferencia Norte: Hindú e Independiente integran la División Norte de esta Conferencia junto con Talleres, Villa San Martín, Asociación Mitre y Oberá. 

Posiciones: Hindú está tercero en la División Norte (4-3) mientras que Independiente marcha anteúltimo con récord 2-5. 

Rachas: El conjunto de Resistencia viene de perder el clásico ante Villa San Martín. El elenco de Montenegro perdió de visitante ante Villa San Martín en su último partido. 

El número: Hindú está quinto en rebotes (36,7), está tercero en asistencias (18,7) y cuarto en robos (8,9). Está tercero en porcentaje de dobles (58%) y segundo en puntos en la pintura (42,0). Kenneth Jones está cuarto en eficiencia (25,1), es el segundo goleador (22,0) y está sexto en porcentaje de dobles (66%). Pablo Fernández está sexto en asistencias (5,4).

Independiente está segundo en puntos de ataque rápido (11,4). 

El dato: Independiente viene de conseguir su primer triunfo de visitante la fecha pasada. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de esta temporada. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "El equipo está mejorando, estamos en la búsqueda de conseguir una solidez tanto defensiva como ofensivamente. Nos viene bien este parate de una semana para seguir creciendo en el juego. Creo que en esta etapa del torneo, lo más importante es crecer como equipo, más allá del rival que uno tenga enfrente, más en esta zona que hay muchas diferencias en lo que juegan todos los equipos, porque si te adaptás a todos los rivales nunca terminás de potenciar tu juego", Pablo Fernández (Hindú)