Liga Argentina · 16 de November de 2017

GELP · Parque Sur

Previa: Gimnasia - Parque Sur

Hoy a las 21.30 horas, Gimnasia recibirá a Parque Sur en el Polideportivo Víctor Nethol. Cosolito se recupera de una distensión muscular y no estará presente en la visita.

GIMNASIA - PARQUE SUR 

Día: Viernes 17 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo - Raúl Sánchez 

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol (La Plata)

Conferencia Sur: Gimnasia y Parque Sur forman parte de la División Centro Sur de esta Conferencia junto con Rocamora, Platense, La Unión de Colón, Ciclista, Villa Mitre y Temperley

Posiciones: Gimnasia marcha segundo en la División Centro Sur (5-2), mientras que Parque Sur está tercero (4-2). 

Rachas: El Lobo viene de ganarle a La Unión de Colón de local. Parque Sur le sacó el invicto a Platense la última fecha. 

El número: Gimnasia está cuarto en porcentaje de dobles (58%) y primero en puntos en la zona pintada (45,4).  Está segundo en puntos de segunda chance (12,1). Brandon Nazione está décimo en eficiencia (22,4) y primero en porcentaje de dobles (76%). Leonardo La Bella es el décimo goleador (18,4) y está segundo en asistencias (7,3). Howard Wilkerson está décimo en porcentaje de dobles (64%). Matías Sesto está séptimo en porcentaje de libres (86%).

Parque Sur está tercero en tapas (3,0) y quinto en robos (8,7). 

El dato: Gimnasia está primero en puntos en la pintura y lleva un total de 318 en siete partidos disputados. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento entre ambos en esta temporada. 

Parte Médico: El equipo de René Richard no podrá contar todavía con Fabrizio Cosolito, que se recupera de una distensión muscular, que lo tuvo ausente en los últimos dos encuentros. En Gimnasia el equipo estará completo. 

Se dijo: "El presente del equipo es bueno, estamos tranquilos, disfrutando el día a día. El haberle sacado el invicto a Platense fue algo lindo, hicimos un buen partido y demostramos que podemos jugar de igual a igual con cualquier equipo. Para el juego de hoy creo que va a ser muy importante que estemos concentrados en defensa, Gimnasia tiene jugadores con mucho talento y tenemos que tratar de hacerlos jugar incómodos, Ezequiel Martínez (Parque Sur)