Liga Argentina · 16 de Noviembre de 2017

Barrio Parque · Echagüe

Previa: Barrio Parque - Echagüe

Barrio Parque recibirá esta noche a las 21.30 horas a Echagüe en una nueva fecha de Liga Argentina. Leonardo Barotto y Nicolás D`Anna serán los árbitros del partido.

BARRIO PARQUE - ECHAGÜE

Día: Viernes 17 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Leonardo Barotto - Nicolás D`Anna 

Estadio: Teatro del Parque (Córdoba)

Conferencia Norte: Barrio Parque y Echagüe forman parte de la División Centro Norte de esta Conferencia junto con San Isidro, Ameghino, Deportivo Norte, Tiro Federal, Unión y Libertad.

Posiciones: Barrio Parque está anteúltimo en la División Centro Norte (2-3), mientras que Echagüe marcha quinto (3-4).

Rachas: El equipo de Lotterio viene de ganarle a Deportivo Norte de visitante. El conjunto de Paraná cosecha dos victorias en fila ante Ameghino y Libertad. 

El número: Barrio Parque está quinto en puntos de pelota perdida (16,2). Juan Kelly es el sexto goleador (19,4). Nicolás Lauría está séptimo en rebotes (8,6) y segundo en porcentaje de libres (96%).

Echagüe está quinto en puntos de ataque rápido (8,9). Mateo Gaynor está quinto en porcentaje de triples (50%). 

El dato: Marcos Ferreyra (actual kinesiólogo de Barrio Parque), Patricio Alloco (hoy en Capuchinos de Concordia provincia de Entre Ríos en el Torneo Federal) y Sebastián Cabello (hoy nuevamente en Echagüe) son los jugadores que vistieron la camiseta de los dos equipos a los largo de la historia.

AntecedentesEn Córdoba jugaron a lo largo de la historia en 6 oportunidades, con 5 encuentros ganados por Parque y 1 por Echagüe. La última vez que se midieron en cancha de Barrio Parque fue en el segundo partido de la final de la Conferencia Norte del torneo 2015/2016, donde los cordobeses se impusieron por 83 a 59.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: "No ha sido el mejor comienzo que esperábamos pero parece que el equipo ha demostrado mucho amor propio, y muchas ganas de salir adelante. Esperemos que hoy podamos planear nuestro juego, sobre todo nuestra defensa, y ganar en nuestra cancha que es primordial. Buscamos mejorar nuestro volumen y nuestra química de juego. El equipo está totalmente entero y predispuesto para lo que viene", Nicolás Lauría (Barrio Parque)