Liga Argentina · 16 de Noviembre de 2017

Tiro Federal · San Isidro (SF)

San Isidro venció a Tiro Federal y sigue invicto de local

Con un agónico 77–75, San Isidro volvió a hacerse fuerte en condición de local para vencer a Tiro Federal de Morteros. Los Halcones Rojos cortaron la racha negativa y siguen invictos en el Nido.

San Isidro 77 - Tiro Federal 75

En un partido de trámite sumamente cambiante, San Isidro venció en el Severo Robledo a Tiro Federal de Morteros por 77–75 para mantenerse invicto en condición de local en lo que va de la Liga Argentina.

Lo cierto es que al “santo” no le sobró nada pero estuvo más fino en la jugada del final, después de casi cuarenta minutos de un dominio en el tanteador que paso de mano en mano, de uno a otro y que solo tuvo dominador cuando sonó la chicharra final.

El equipo de Julián Pagura volvió a demostrar en casa y por determinados pasajes del juego, una defensa de mucha intensidad que pudo frustrar las intenciones ofensivas de su rival. Sin embargo, esos pasajes de buen juego defensivo se alternaron con otros en donde la defensa santa no pudo desactivar el ataque morterense y tuvo que saber correr de atrás para adueñarse de las acciones en el tanteador.

San Isidro supo cerrar mejor el partido, cortó una racha adversa de tres derrotas consecutivas y mantiene su invicto en casa, y el domingo cuando reciba a Unión de Santa Fe desde las 20.00 horas en el Severo Robledo tendrá la posibilidad de hilvanar una nueva victoria en San Francisco.

 

Síntesis:

San Isidro 77: Müller 8, Báez 8, Sciutto 17, Durley 14, González 10 (FI), Pais 7, Pérez Tapia 2, Feder Ponce, Aimaretti 1, Rossi 3, Peralta 7, Zezular.

Tiro Federal 75: Gago 9, Araujo 8, Pineda 6, Aprea 10, Acevedo 24, Lucero, Rodríguez Suppi 15, Díaz 3, Mare, Demianuk, Pedemonte.

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Leonardo Barotto – Gustavo D´Anna

 

Informe: Prensa San Isidro 

 

Líderes del Partido

San Isidro
77

Puntos

GERMAN SCIUTTO

17

Rebotes

SANTIAGO GONZALEZ

13

Asistencias

MARTIN MULLER

4

Tiro Federa
75

Puntos

SEBASTIAN ACEVEDO

24

Rebotes

SEBASTIAN ACEVEDO

8

Asistencias

FACUNDO GAGO

6