Liga Argentina · 15 de Noviembre de 2017

Tiro Federal · San Isidro (SF)

San Isidro - Tiro Federal por La Liga Argentina Contenidos

Los Halcones intentarán volver a la senda del triunfo cuando reciban a Tiro Federal esta noche a las 21.00 horas. En el local seguro vuelva Pais, recuperado de su microdesgarro y Sciutto jugaría a pesar del golpe en el partido pasado. Martin no estará en la visita, ya que fue operado de su fractura en la mano.

SAN ISIDRO - TIRO FEDERAL 

Día: Jueves 16 de noviembre Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Leonardo Barotto - Nicolás D`Anna 

Estadio: Severo Robledo (San Francisco)

Conferencia Norte: San Isidro y Tiro Federal forman parte de la División Centro Norte de esta Conferencia junto con Unión, Libertad, Deportivo Norte, Echagüe, Ameghino y Barrio Parque.

Posiciones: San Isidro se encuentra en la última colocación de la División Centro Norte (2-5), mientras que Tiro Federal está cuarto (4-4). 

Rachas: San Isidro cosecha tres derrotas en fila (ante Echagüe, Deportivo Norte, Libertad). El conjunto de Lucato viene de perder frente a Libertad por 73-75. 

El número: San Isidro es la segunda peor defensa (86,3). Santiago González está segundo en eficiencia (26,3) y es el tercer goleador (12,0).

Tiro Federal es la mejor defensa del torneo (69,9) y está segundo en porcentaje de libres (80%). Juan Ignacio Rodríguez Suppi está décimo en porcentaje de libres (84%). 

El dato: San Isidro está invicto de local pero aún no pudo ganar fue de casa. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron en el partido inaugural de esta temporada, con una victoria para Tiro Federal por 68 a 58. 

Parte Médico: En San Isidro, Felipe Pais, ya está recuperado de su microdesgarro y seguramente esté disponible para jugar hoy. Germán Sciutto sufrió un golpe el partido pasado ante Libertad, pero llegaría en buenas condiciones. En Tiro Federal, el único que no estará es Maximiliano Martin, quien fue operado de su fractura en la mano y tendrá entre 50 y 60 días de recuperación.

Se dijo: "Estoy muy contento con el rendimiento del equipo, por como fue mejorando partido a partido en la parte defensiva y ofensiva. San Isidro es un equipo duro, que se hace fuerte en su cancha, tiene a grandes jugadores y una buena rotación con sus fichas U23 y U19 que lo hacen un equipo largo, nosotros tenemos que seguir haciendo lo que mejor hicimos en estos ocho juegos, defender y bajar el goleo a los rivales, como contrapartida sabemos que debemos mejorar en nuestras ofensivas para poder ganar de visitante", Gustavo Lucato (DT Tiro Federal)