Liga Argentina · 15 de Noviembre de 2017

· Talleres

Asociación Mitre - Talleres por La Liga Argentina Contenidos

Hoy a partir de las 22.00 horas, Asociación Mitre recibirá a Talleres en una nueva fecha de Liga Argentina. Cristian Alfaro y Alberto Ponzo conformarán la dupla arbitral.

ASOCIACIÓN MITRE - TALLERES

Día: Miércoles 15 de noviembre Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro - Alberto Ponzo 

Estadio: Dionisio Muruaga (Tucumán)

Conferencia Norte: Asociación Mitre y Talleres forman parte de la División Norte de esta Conferencia junto con Oberá, Independiente, Hindú y Villa San Martín. 

Posiciones: Asociación Mitre está último en la División Norte (1-6), mientras que Talleres marcha tercero con récord 4-3. 

Rachas: El equipo de la plazoleta cosecha cuatro derrotas en fila, la última ante Villa San Martín de visitante. El elenco de Vildoza viene de ganarle a Independiente en condición de local. 

El número: Asociación Mitre es la tercera peor defensa del torneo (84,9). Bruno Ingratta está primero en porcentaje de libres (100%). 

Talleres está primero en robos (2,7). George Valentine está décimo en rebotes (8,3) y séptimo en tapas (1,2). Gastón García está sexto en asistencias (5,6) y segundo en robos (2,6). Joaquín Noblega está quinto en robos (2,1).

El dato: Talleres está primero en robos y lleva un total de 75 en 7 partidos jugados. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos equipos están en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: "A Talleres lo veo muy bien. Somos un equipo debutante en la categoría, pero no queríamos perder la identidad de siempre y que pudimos mantener en el Torneo Federal pasado. Tenemos que ir ganándonos el mismo respeto que en el Federal. Personalmente me siento muy cómodo en Talleres. Tanto el cuerpo técnico, como los dirigentes, nos hacen que el día a día sea mas fácil de vivirlo", Pablo Walter (Talleres)

Se dijo: "Sabemos que el presente del equipo no es el mejor en estos momentos. Pero estamos trabajando para salir de ahí, entendiendo y tratando de hacer de la mejor manera lo que nos pide Jerónimo (Trezza). Nos estamos acoplando muy bien a él, nos da mucha confianza a todos, así que pronto saldremos de esa situación. Queremos mejorar los dos frentes, tanto defensivo como ofensivo. Tratando de ser más un bloque atrás y en ofensiva jugar tranquilos y buscar las ventajas que nos de el rival. Hay que estar tranquilos y no salirnos del foco", Pablo Osores (Asociación Mitre)