LNB · 14 de Noviembre de 2017

San Martín

San Martín viaja a Córdoba con los máximos objetivos

El plantel de San Martín de Corrientes iniciará este miércoles su periplo final en el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol, que otorgará dos plazas para la Liga Sudamericana.

Su viaje previsto para la medianoche, será el primer paso de cara a la instancia de semifinales que lo enfrentará el viernes con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Los dirigidos por Sebastián González iniciaron la semana con sesiones en el gimnasio y posteriores movimientos técnico-tácticos en el estadio. Este martes repitieron rutina y quedaron expectantes de cara al viaje que cerrará el primer torneo de la temporada.

El entrenador “rojinegro” Sebastián González habló sobre esta nueva clasificación a instancias: “Tenemos que disfrutar de estar nuevamente entre los mejores cuatro de una competencia y ahora tenemos que seguir luchando. No es fácil y fue muy duro, ahora tenemos que saber disfrutarlo y sabiendo que estamos a un partido de volver a clasificar al club a un torneo internacional. Es una definición y tenemos que saber sobrellevarla porque siempre está bueno ser parte de eso”.

Y sobre su rival de turno, el coach dijo: “Gimnasia tiene algunos números que son muy buenos en este arranque de temporada, tuvimos unos días para trabajar en ese rival de semifinales y sabemos que es un equipo que está muy fuerte y anímicamente muy bien. Si llegaron hasta acá es porque están bien y van a ser muy duros como todos hasta acá”.

La Asociación de Clubes de Básquetbol dio a conocer el programa de juegos del Final 4 del Súper 20, en el estadio “Angel Sandrín”, de Instituto de Córdoba. La agenda completa será:

Viernes 17 de noviembre – Semifinales
18:30 – San Martín (Corrientes) vs Gimnasia (CR) -La Liga Contenidos Movistar-.
21 – Instituto (Córdoba) vs San Lorenzo (Buenos Aires) –TyC Sports-.
Sábado 18 - Finales
19:30 – 3º puesto (perdedores de semifinales) -La Liga Contenidos Movistar-
22 - Final (ganadores de semifinales) –TyC Sports-.

Informe: Prensa San Martín