Liga Argentina · 14 de Noviembre de 2017

C Español · Estudiantes (O)

Centro Español - Estudiantes por La Liga Argentina Contenidos

Hoy a las 21.30 horas, Centro Español y Estudiantes se enfrentarán en una nueva fecha de Liga Argentina. En el local es duda González, quien se recupera de su fascitis plantar.

CENTRO ESPAÑOL - ESTUDIANTES 

Día: Martes 14 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - Gonzalo Delsart

Estadio: El Templo (Plottier)

Conferencia Sur: Centro Español y Estudiantes formarán parte de la División Sur de esta Conferencia junto con Rivadavia, Atenas, Deportivo Viedma y Petrolero.

Posiciones: Centro Español marcha anteúltimo en la División Sur (1-4), mientras que Estudiantes está tercero con tres ganados y tres perdidos.

Rachas: El Torito de Plottier cosecha cuatro derrotas en fila, las últimas dos ante Atenas y Petrolero. El Bataraz viene de caer en su gira contra Atenas y Deportivo Viedma. 

El número:  Centro Español está segundo en rebotes (38,0) y primero en puntos de pelota perdida (17,4). Khapri Alston está tercero en eficiencia (25,2) y es el séptimo goleador (19,0). Está quinto en rebotes (10,2) y sexto en robos (2,0).

Estudiantes es la tercera mejor defensa del torneo (71,0) y está cuarto en porcentaje de libres (78%). Santiago Arese está cuarto en asistencias (5,8). Tyler Lonzie está cuarto en tapas (1,4) y cuarto en porcentaje de dobles (67%). Alejo Montes está primero en porcentaje de triples (61%).

El dato: Centro Español está primero en puntos de pelota perdida y lleva un total de 87 en cinco partidos disputados.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento entre ambos en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: En el local es duda Francisco González, quien se recupera de su fascitis plantar. En Estudiantes, el equipo estará completo. 

Se dijo: "Estoy teniendo una gran primera experiencia y me estoy sintiendo muy bien. Mi juego en el equipo es el rebote y proponer en defensa y en ataque presencia bajo el tablero, en mi lugar de pívot. Tenemos buenos jugadores y debemos seguir mejorando en esta temporada que se está desarrollando”, Khapri Alston (Centro Español)