Liga Argentina · 14 de Noviembre de 2017

Echagüe · Libertad

Echagüe - Libertad por La Liga Argentina Contenidos

Libertad buscará seguir con su firme andar en la competencia cuando visite esta noche a Echagüe a partir de las 21.00 horas. Ariel Rosas y Maximiliano Moral serán los árbitros del partido.

ECHAGÜE – LIBERTAD

Día: Martes 14 de noviembre Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas - Maximiliano Moral

Estadio: Luis Butta (Paraná)

Conferencia Norte: Echagüe y Libertad forman parte de la División Centro Norte de esta Conferencia junto con Deportivo Norte, San Isidro, Tiro Federal, Barrio Parque, Unión y Ameghino. 

Posiciones: Libertad marcha primero en la División Centro Norte (5-1), mientras que Echagüe está anteúltimo con récord 2-4.

Rachas: El conjunto de Paraná viene de ganarle a Ameghino en condición de local por 78 a 66. Los Tigres cosechan tres victorias en fila (dos ante Tiro Federal y frente a San Isidro).

El número: Echagüe está cuarto en tapas (2,8) y está quinto en puntos de ataque rápido (8,3). Jeremías Sandrini está séptimo en asistencias (5,5). Mateo Gaynor está cuarto en porcentaje de triples (53%).

Libertad es el líder en rebotes (38,8) y está tercero en porcentaje de triples (79%). Bruno Barovero está noveno en eficiencia (22,5), es el goleador del torneo (27,3) y está cuarto en porcentaje de libres (91%). Miguel Ruiz está tercero en rebotes  (11,8) y séptimo en robos (2,0).

El dato: Bruno Barovero es el goleador del torneo y lleva un total de 164 puntos en seis partidos jugados.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento entre ambos en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: "El equipo sigue entrenando duro todos los días, a pesar de malos resultados en el arranque de la temporada, todavía no estamos sólidos pero es lo que venimos trabajando y con el tiempo se va a dar. Con las lesiones hay que saber convivir, es un juego muy físico. El equipo se sobrepone a estas dos lesiones que tuvimos y se hace fuerte. Estamos buscando un juego de más intensidad, con una defensa que pueda asfixiar al rival y a partir de eso hacerse fuerte corriendo la cancha para poder tomar buenos tiros. Saber trabajar donde encontramos las ventajas y que todo el equipo pueda tomar decisiones", Jeremías Sandrini (Echagüe)

Se dijo: "Tuvimos un arraque muy bueno, sobre todo del equipo, parece que se conoce desde hace años. Estamos muy bien en el aspecto ofensivo. Todos están cumpliendo con su rol a la perfección. Debemos seguir por este camino. Tenemos que pesar en ganar hoy. Con San Isidro se nos abrió el aro un poco más, no los dejamos jugar y estuvimos muy fluidos en ataque. Tenemos jerarquía en los jugadores y en el cuerpo técnico para ganar por diferencia los partidos", Bruno Barovero (Libertad)