Liga Argentina13 de Noviembre de 2017

Villa S. Mart铆n

鈥淓l equipo est谩 con mucho 谩nimo y confianza"

Luego de obtener el s茅ptimo triunfo consecutivo y estar m谩s puntero que nunca en la Zona Norte, el base cordob茅s y una de las figuras de Villa San Mart铆n, Mart铆n Cabrera, dio sus primeras sensaciones de la victoria sobre Mitre de Tucum谩n.

“Estoy muy contento por un nuevo triunfo en casa, sabemos que tenemos que hacernos fuertes de local, Mitre es un gran rival que venía necesitado de la victoria. Sabíamos que no iba a ser nada fácil pero lo pudimos llevar adelante, y ya en el segundo tiempo ajustamos la defensa y pudimos mover el balón”, afirmó Martín Cabrera. 

El presente de Villa San Martín es muy bueno, el equipo gana, juega bien y Cabrera lo siente, “nosotros vamos día a día, paso a paso, partido a partido, estamos teniendo un presente muy bueno y lo sabemos aprovechar. Venimos de racha, el equipo está con mucho ánimo, confianza y aprovechando este buen momento”.

El base cordobés sin dudas es uno de los jugadores más regulares del Norte. En este aspecto el jugador explicó: “Me estoy sintiendo bárbaro, el equipo se está llevando muy bien, nos estamos pasando muy bien la pelota, a veces a un jugador le toca ser figura y a veces a otro. Personalmente estoy muy contento con lo que estoy haciendo, espero poder seguir así”.

Por último, Martín Cabrera hizo dedicaciones a sus seres queridos: “Se lo dedico a toda la gente de Villa San Martín, a mi padre que vino a visitarme todo el fin de semana, a toda mi familia en Córdoba y a mi novia”.

 

Informe: Prensa Villa San Martín 



Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Contenidos

Medios

Transporte Oficial