Liga Argentina · 12 de Noviembre de 2017

Parque Sur · Villa Mitre

Parque Sur - Villa Mitre por La Liga Argentina Contenidos

Villa Mitre buscará recuperarse de sus dos caídas cuando enfrente hoy a Parque Sur a las 21.00 horas. En la visita, Flores con un esguince en el hombro es duda. Portillo presenta un esguince de tobillo pero seguramente juegue y Picarelli por desgarro aún es baja.

PARQUE SUR - VILLA MITRE

Día: Domingo 12 de noviembre Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena - Maximiliano Moral

Estadio:  Gigante del Sur (Concepción del Uruguay)

Conferencia Sur: Parque Sur y Villa Mitre forman parte de la División Centro Sur de esta Conferencia junto con Rocamora, Platense, Ciclista, La Unión de Colón, Gimnasia y Temperley.

Posiciones: Parque Sur está segundo en la División Centro Sur (3-1), mientras que Villa Mitre marcha sexto con tres ganados y cuatro perdidos. 

Rachas: Los Sureños perdieron frente a Platense, pero se recuperaron en casa ante Ciclista. El conjunto de Carbone cosecha dos derrotas frente a Temperley y Rocamora. 

El número: Parque Sur está primero en tapas (3,5), cuarto en robos (9,0) y quinto en puntos desde el banco (22,2). Está tercero en puntos de pelota perdida (16,5). Pablo Alderete está décimo en rebotes (8,5) y octavo en tapas (1,0).

En Villa Mitre, Eric Anderson está sexto en eficiencia (24,4), tercero en rebotes (12,0) y tercero en tapas (1,6).

El dato: En el encuentro pasado ante Rocamora, Tomás Cocha hizo su debut en Villa Mitre y terminó con una planilla de 6 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en casi 18 minutos en cancha.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Parque Sur por 57 a 55. 

Parte Médico: En Villa Mitre, Yerri Flores presenta un esguince en el hombro izquierdo y está en duda. Leandro Portillo sufrió un esguince de tobillo derecho pero seguramente juegue. Lucas Picarelli se recupera de su desgarro en el gemelo izquierdo y aún es baja. En Parque Sur, el equipo estará completo. 

Se dijo: "Estamos encontrando la regularidad, los que venimos desde el banco pudimos convertir muchos puntos y eso también fue fundamental para ganarle a Ciclista. El partido pasado con Villa Mitre fue un juego trabado, feo, con muy poco goleo. Erramos mucho ese día en Obras y ese encuentro lo pudo ganar cualquiera de los dos. Por suerte se nos dio a nosotros, por lo que significa poder llevarse alguno de visitante. Este domingo acá tenemos que volver a hacerlo, debemos tratar que de local no nos gane nadie. Es clave mantener la localía para más adelante", Nicolás Giménez (Parque Sur)