Liga Argentina · 12 de Noviembre de 2017

Ameghino · Unión

Unión - Ameghino por La Liga Argentina Contenidos

Unión y Ameghino se enfrentarán esta noche en una nueva fecha de Liga Argentina. El encuentro comenzará a las 21.00 horas con el arbitraje de Ariel Rosas y Raúl Sánchez.

UNIÓN - AMEGHINO 

Día: Domingo 12 de noviembre Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas - Raúl Sánchez

Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fe)

Conferencia Norte: Unión y Ameghino forman parte de la División Centro Norte de esta Conferencia junto con Libertad, San Isidro, Tiro Federal, Barrio Parque, Deportivo Norte y Echagüe.

Posiciones: Unión marcha tercero en la División Centro Norte (3-2), mientras que Ameghino está cuarto con récord 3-3.

Rachas: El Tatengue viene de caer justamente con Ameghino en Villa María pero se recuperó frente a Barrio Parque en su última presentación. El elenco de Castro le ganó a Unión pero perdió con Echagüe en Paraná ayer por la noche. 

El número: Unión está cuarto en tapas (2,8). Miguel Isola está tercero en porcentaje de triples (54%), James Cambronne está tercero en porcentaje de dobles (75%) y Andrés Mariani séptimo en libres (87%).

Ameghino está tercero en porcentaje de libres (79%). Tirrel Brown está segundo en eficiencia (25,3), es el cuarto goleador (20,0), está sexto en rebotes (9,3) y sexto en tapas (1,2). Juan Abeiro está octavo en eficiencia (22,5) y noveno en rebotes (8,7). Joaquín Baeza está sexto en asistencias (5,7).

El dato: Ameghino aún no ganó de visitante en esta temporada.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez  en este torneo, con una victoria para Ameghino en Villa María por 85 a 84. 

Parte Médico: Alejandro Arca, con una contractura y Andrés Mariani, por un estado gripal, no estuvieron entrenando hasta el día de ayer, pero estarán disponibles para jugar. En Ameghino, el equipo estará completo. 

Se dijo: "Queremos encontrar regularidad en nuestro juego, tenemos dentro de un mismo partido picos muy altos y muy bajos y eso es un arma de doble filo. Con respecto a Ameghino, sabemos que vienen de ganarnos el sábado, nos hicieron mucho daño los dos internos de ellos, así que deberemos tomar precauciones en como defender a ambos jugadores. Pero la prioridad para por encontrar nuestra identidad", Daniel Beltramo (DT Unión)